Los Medias Rojas sacan del roster al utility venezolano Marwin González

Fecha:

La discreta pasantía del venezolano Marwin González con los Medias Rojas de Boston llegó a su punto final, a pocas semanas de que acabara su pacto de un año y tres millones de dólares con la novena de Alex Cora.

La información la dio a conocer el periodista Chris Cotillo.

El carabobeño no pudo batear en el Fenway Park y se marcha con promedios de .202/.281/.285, con solo dos cuadrangulares, veinte empujadas, 25 anotadas y 70 ponches en 77 compromisos.

El movimiento administrativo de la gerencia que dirige Chaim Bloom sirvió para abrir un cupo en la nómina de los patirojos para el recién adquirido Kyle Schwarber, quien llegó en la fecha límite de cambios, proveniente de los Nacionales de Washington, pero no se ha podido estrenar bajo la órdenes del piloto boricua por una lesión en el tendón de la corva.

La producción de Marwin González ha bajado estrepitosamente desde que salió de los Astros de Houston.

El súper utility batea solo para .235/.303/.357, con 22 vuelacercas, 97 fletadas, 92 anotadas y 209 ponches en sus últimos 244 compromisos con los Mellizos de Minnesota y los Medias Rojas.

LEE TAMBIÉN:

El Cielo en la tierra existe en Iowa y se llama beisbol

Son números muy discretos para quien llegó a producir 23 bambinazos, 90 carreras, 34 dobles y una línea de .303/.377/.530 con los siderales en 2017, cuando fue uno de los artífices del trofeo que consiguió el antiguo club de A.J Hinch en esa campaña.

El elenco de Nueva Inglaterra ahora tendrá siete días para tomar una decisión con respecto al futuro del oriundo de Puerto Ordaz y podrán elegir entre dejarlo libre, lograr un cambio o bajarlo a Ligas Menores, si él acepta.

Por Marcos Grunfeld

4 COMENTARIOS

  1. Es notable como ha bajado su rendimiento, ojalá consiga una nueva oportunidad que por su versatilidad me parece puede conseguir, y por supuesto que recupere ese nivel que tenía con el bate.
    Por cierto tenía entendido que era de Puerto Ordaz y no de Puerto Cabello.

  2. Gonzalez es de puerto cabello y creo que cualquiera de los equipos que estan en competencia le va a dar empleo por lo que resta de temporada desde hace mucho tiempo el swing de Marwin se ve como buscando vuela cercas y no como era antes un swing tratando de dirigir la bola entre los jardineros y mas hacia el terreno ha perdido ese swing ademas de las lesiones creo que este despido le ayudara a tomar las cosa de mejor manera empleo le va a sobrar aun es joven pero debera mejrar el angulo de su swing el no es una estrella al campo pero sabe jugar muchas posiciones y siempre ha sido un bate promedio osea de 260-270 suerte y exito para el

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Estalla otro escándalo en el béisbol: la MLB investiga a Shohei Ohtani por apuestas

Por Marcos Grunfeld El astro japonés Shohei Ohtani disputó apenas...

Los Yanquis se preparan para empezar con Oswaldo Cabrera en tercera base

El venezolano Oswaldo Cabrera comenzó el Spring Training con...

Robert Pérez recibe un dominicano ganador de 2 títulos con Cardenales en la LVBP

Por Johnny Villarroel Robert Pérez, actual manager campeón de la...

Eduardo Pérez: «El gerente de Atlanta me dice que quiere mandarme peloteros al Magallanes»

Eduardo Pérez fue nombrado hace poco el manager de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante