Martín Pérez dio positivo por COVID-19 y fue apartado del club [+BREVES]

Fecha:

Martín Pérez fue inscrito en la lista de COVID-19 de las Grandes Ligas, después de que su más reciente prueba para descartar la presencia del virus en su organismo arrojara positivo. El pitcher zurdo de los Medias Rojas de Boston se convirtió en el tercer jugador de la novena de Alex Cora que se contagia en los últimos cuatro días uniéndose con Enrique Hernández y Christian Arroyo, según MLB.com. El reporte no indica si el portugueseño presentó síntomas ni cuánto se estima que estará ausente.

Renato Núñez firmó un contrato de liga menor con los Cerveceros de Milwaukee tan solo 76 horas después de ser despedido por los Tigres de Detroit. El club de Craig Counsel explicó que el slugger fue asignado a la sucursal Triple A de la organización en Nashville. El infielder jugó 55 partidos en Las Mayores con los bengalíes y dejó promedios de .189/.218/.472, con cuatro jonrones, siete empujadas y siete anotadas, aunque en las ligas menores, por el contrario, ha tenido un muy buen desempeño con .291/.383/.585/, con 20 bambinazos, 14 tubeyes y 64 fletadas en 74 compromisos.

Eduardo Escobar pudiera regresar este fin de semana con los Cerveceros de Milwaukee una vez que sea elegible para salir de la lista de lesionados, según reportó el periodista Tom Handricourt. El oriundo de La Pica tiene seis días inhabilitado debido a una lesión en el tendón de la corva derecha. El venezolano podrá volver a jugar el 4 de septiembre y se espera que así sea. El aragueño tiene par de vuelacercas, ocho impulsadas, once anotadas y una línea de .280/.337/.451 en los 21 encuentros con los lupulosos, quienes lo adquirieron desde los Diamondbacks de Arizona en la fecha límite de cambios.

Alcides Escobar se golpeó la pierna izquierda mientras tomaba su primer turno de la noche del lunes ante los Filis de Filadelfia. Lo hizo cuando un foul golpeó su rodilla. El campocorto de los Nacionales de Washington fue removido del compromiso. El incidente ocurre justo cuando vive su mejor momento con el madero pues, antes del encuentro del inicio de semana, había dado hits en diez de sus últimos once compromisos y bateaba .333/.373/.396, con tres dobles y ocho anotadas en ese lapso. El elenco capitalino no ha explicado el alcance de la lesión del sabanero.

LEE TAMBIÉN:

Salvador Pérez se lleva los honores como Jugador de la Semana

Yohel Pozo tuvo su primera aparición detrás del plato en las Grandes Ligas con los Rangers de Texas en la jornada del lunes. Es la primera vez que juega en esa posición desde el 10 de agosto, 48 horas antes de hacer su debut en la gran carpa.

Hedbert Pérez, uno de los hijos de la leyenda del Cardenales de Lara Robert Pérez, fue promovido a Clase A corta, según anunció el equipo filial de los Cerveceros de Milwaukee en ese nivel, los Gatos de Barro de Carolina. El jardinero ha tenido un desempeño superlativo en la clase de novatos en su primera zafra como profesional. En ese circuito batea .333/.394/.575, con seis cuadrangulares, 21 empujadas y 19 anotadas.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Elías Díaz prende los motores y supera una seguidilla de Juan Soto [+VIDEO]

Elías Díaz prendió la moto y no quiere bajarse...

Ranger Suárez lanza una joya y ya exhibe números de as

El venezolano Ranger Suárez subió este jueves al montículo...

Carlos Carrasco obtiene su primera victoria en el estadio más complicado de la Liga Americana

Carlos Carrasco se llevó este jueves su primera victoria...

Orlando Arcia y José Altuve lideran ambas ligas con los mejores averages de la MLB

Venezuela sigue al mando de toda la MLB en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante