Martín Pérez solo pudo sacar cuatro outs y llama a los Red Sox a mejorar

Fecha:

El lanzador venezolano Martín Pérez tiró una de sus presentaciones más breves, en los últimos tres años, para alargar el slump que tienen los Medias Rojas de Boston que han perdido terreno en la pelea por el banderín de la Divisón Este de la Liga Americana.

“No bateamos, no lanzamos ni jugamos defensa”, dijo el mánager Alex Cora, con visible molestia, en su rueda de prensa post juego. “No hicimos un gran esfuerzo y eso tiene que mejorar”.

El zurdo portugueseño toleró tres carreras limpias en apenas 1.1 innings lanzados, con un jonrón recibido, dos ponches y cinco hits encajados.

Fue la segunda vez, este año, que solo logra retirar cuatro outs antes de marcharse a las duchas y ambas representan sus salidas más cortas desde septiembre de 2018.

“No logré lanzar la recta en strike”, admitió Martín Pérez al término del compromiso, según NESN. “Ese fue el problema hoy, no logré tener el comando con mi recta”.

Pérez ha permitido 18 carreras en sus últimas cinco presentaciones, en las cuales ha recorrido 17.2 entradas. En ese lapso le han dado ocho cuadrangulares.

LEE TAMBIÉN:

“He estado trabajando duro todos los días”, lamentó. “Pero cuando no logras localizar los envíos, sucede esto. Como grupo tenemos que jugar mejor, no solo los pitchers debemos mejorar. Tenemos un buen grupo aquí, pero debemos ser mejores”.

Al criollo se le notó afectado en su comparecencia ante la prensa después de que su equipo perdiera por quinta vez en los últimos seis cotejos.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Maikel García sale del slump con dos cohetes y una jornada productiva

En la víspera al juego del sábado, Maikel García...

¡Encendido! Wilyer Abreu explota y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu dio continuidad el domingo a su pletórico...

¡Ruge! Eugenio Suárez triplica y produce para superar a Edgardo Alfonzo en empujadas

Eugenio Suárez tuvo una de sus mejores jornadas ofensivas...

TRANSACCIONES. Solo 3 días duró Andruw Monasterio en Triple A

El grandeliga Andruw Monasterio encabezó las transacciones de los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante