Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

¡Más competencia para Eugenio Suárez! Los Rojos toman a Asdrúbal Cabrera en waivers

El infielder venezolano Asdrúbal Cabrera recibió la oportunidad de viajar a un equipo que está batallando por un puesto en la postemporada. Los Diamondbacks de Arizona pusieron al oriental en waivers y los Rojos de Cincinnati reforzaron, aun más, su cuadro interior con la adquisición del veterano jugador de 35 años, quien será agente libre en noviembre.

La información fue reportada por el periodista Jon Heyman.

Es una gran noticia para el antesalista y primera base que tendrá un nuevo chance de competir en los playoffs, una vez más, en la recta final de su trayectoria.

El ex campocorto estuvo con los Nacionales de Washington cuando ganaron el título de la Serie Mundial, hace dos años, frente a los Astros de Houston y consiguió allí su primer anillo después de cinco viajes a los encuentros de octubre.

El portocruzano estaba bateando para .244/.324/.392, con siete jonrones, 40 fletadas, 34 anotadas y 69 hits en 90 partidos con los desérticos antes de la transacción que se llevó a cabo este viernes.

La mala noticia para Asdrúbal Cabrera es que llega a un club con bastante profundidad en su infield con Joey Votto, Jonathan India, Kyle Farmer, Mike Moustakas y Eugenio Suárez, quienes se han encargado de encaminar al elenco del mánager David Bell a ser uno de los mejores cuatro equipos de la Liga Nacional.

LEE TAMBIÉN:

Rougned Odor “Los Yankees están preparados para lo que viene”

Los escarlatas, al momento de escribir esta nota, tienen en sus manos el segundo boleto hacia el desafío del comodín, aunque con una muy pequeña de ventaja de medio juego sobre los Bravos de Atlanta y de 2.5 sobre los Padres de San Diego, en una intensa lucha por buscar al rival de los Dodgers de Los Ángeles, quienes serían en este momento el rival en ese compromiso.

La llegada de Cabrera a los Rojos también significa más competencia para Suárez, quien solo ha iniciado tres de los últimos nueve cotejos de su novena, tras el bache ofensivo que ha atravesado en esta campaña.

Por Marcos Grunfeld

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.