El Emergente

El Emergente

Miguel Cabrera llegó a 2954 hits, pero no pudo soltar el jonrón 500

El slugger venezolano Miguel Cabrera no pudo inscribir su nombre en el club de los 500 jonrones en la estadía de seis juegos que tuvieron los Tigres de Detroit en el Comerica Park, en la última semana.

El venezolano y su equipo ahora emprenderán vuelo a Toronto y a San Luis donde el aragueño buscará convertirse en el primer criollo con 500 cohetes de circuito completo.

En el Busch Stadium dio su cuadrangular número 400, el 16 de mayo de 2015, valga recordar. Para allá viajará el lunes, luego de una estadía de tres encuentros en el Rogers Centre.

El primera base y bateador designado bengalí tuvo una buena jornada, en la tarde del jueves, a pesar de no encontrar el deseado batazo, luego de dar dos hits en cinco turnos, con cuatro carreras remolcadas.

Miguel Cabrera llegó así a 2954 hits, dio su doble número 591 en la gran carpa y sumó cuatro fletadas para arribar a 1784.

Es decir, le faltan 46 imparables para alcanzar los 3000 indiscutibles, nueve tubeyes para llegar a los 600 y 16 impulsadas para reunir las 1800 empujadas en su brillante trayectoria.

LEE TAMBIÉN:

Niegan la orden de restricción contra el pitcher Trevor Bauer

El oriundo de Maracay solo pudo dar cuatro hits en los 20 turnos en consumió en esta pasantía por la ciudad del motor, frente a los Indios de Cleveland y a Los Ángeles de la Liga Americana.

En ese lapso, dio un doble, recibió 3 boletos, se ponchó cinco veces y su equipo perdió en cinco de los seis compromisos que disputaron en la última semana.

Por Marcos Grunfeld

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante