Miguel Cabrera no abanica un pitcheo en 62 envíos y sigue mejorando

Fecha:

El astro venezolano Miguel Cabrera sorprendió a sus seguidores y rivales este fin de semana, al empalmar una seguidilla de 62 pitcheos sin hacer un solo swing fallido y seguir subiendo sus numeritos en esta temporada de la MLB.

Cabrera comienza la semana con .251 de average y .686 de OPS. Aunque todavía está lejos de los promedios de su carrera (.311 y .923), se trata de sus puntos más altos en lo que va de 2021.

El slugger nacido en Maracay tenía .188 de average y .542 de OPS, cuando prendió los motores de su ofensiva.

Pero lo más llamativo es que este «nuevo» Cabrera está controlando el swing para hacer olvidar el bajón que sufrió hasta hace dos meses.

UNA CIFRA: AVERAGE DE .310

Esa es la cifra que Miguel Cabrera ha puesto desde el 5 de junio, con .824 de OPS. En ese lapso ha jugado 42 encuentros.

Un reporte de Jason Beck en MLB.com ofreció el detalle más notable. En un lapso de 62 lanzamientos, desde el segundo turno del primer juego en la serie contra los Orioles de Baltimore, no hizo un solo swing fallido.

Cabrera se embasó dos veces por boletos y falló un turno este domingo. Pero como no puede ser de otro modo con él, aunque no recortó el trecho que le falta para los 3.000 hits o los 500 jonrones, igual dio pasos para profundizar su leyenda.

LEE TAMBIÉN:

Edgardo Alfonzo admite que lloró al ser inmortalizado por los Mets

El aragüeño anotó una carrera y llegó a 1.492 en la MLB. Con eso, quedó a solo 2 de Frank Thomas, miembro del Salón de la Fama, y a 3 de Harry Stovey. Pronto será el pelotero número 74 con 1.500 rayitas en sus spikes, y el legendario Nap Lajoie, otro miembro de Coopertown, le espera luego con 1.504.

La lista impresiona. Porque después de Lajoie irá superando a Mike Schmidt (1.506), Al Simmons (1.507), Roberto Alomar (1.508), Eddie Matthews (1.509), Wade Boggs (1.513), Sam Rice (1.514) y Jeff Bagwell (1.517). Los siete le esperan de manera consecutiva. Los siete son huéspedes del templo de los inmortales.

Por Ignacio Serrano

3 COMENTARIOS

  1. Es increíble lo que ha hecho Miguel ,ya con esos números tiene que ir directo al Salón de la Fama,sin pasar por «go» , Dios le dé mucha salud y le proteja de lesiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve es el único capaz de sacar a los Astros del abismo, afirma su manager

Para José Altuve, quien vive el mejor inicio de...

Eugenio Suárez sacude segundo jonrón y pone a vibrar los Cascabeles [+VIDEO]

Eugenio Suárez llegó a los Cascabeles de Arizona para...

Anthony Santander conecta un bombazo y supera a Valbuena y Aguilar

Anthony Santander sigue dispuesto a salir de su slump....

William Contreras extiende su racha y sigue entre los mejores bateadores de la MLB

William Contreras tuvo este sábado otra jornada sobresaliente, ya...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante