Miguel Cabrera se acerca cada vez más a las 1.500 anotadas y al mítico Nap Lajoie

Fecha:

El astro venezolano Miguel Cabrera prosigue su marcha entre leyendas de la MLB, ya con 2.947 hits en su cuenta y cada vez más cerca de las 1.500 anotadas y del mítico Nap Lajoie, uno de los mejores bateadores de los tiempos de la Era Muerta.

Cabrera comenzó la semana con cuatro viajes al plato ante los Orioles de Baltimore, este martes, y se fue de 3-1, con una base por bolas.

La carrera hacia los 3.000 imparables sigue a buen ritmo. El inicialista nacido en Maracay mira cada vez más de cerca a Sam Crawford, dueño del puesto 34 de todos los tiempos, con 2.961 indiscutibles.

DATO. Sam Crawford es el penúltimo jugador que media entre Miguel Cabrera y los 3.000 hits. Luego quedará solamente Sam Rice, con 2.987, también miembro de Cooperstown.

SUS OTRAS BÚSQUEDAS

Pero lo más inminente ahora está en el departamento de anotadas. La rayita de este martes le puso en 1.495 y a tiro de Lajoie (1.504). Luego de eso vendrá una sucesión de inmortales: Mike Schmidt (1.506), Al Simmons (1.507), Roberto Alomar (1.508), Eddie Mathews (1.509), Wade Boggs (1.513), Sam Rice (1.514) y Jeff Bagwell (1.517), todos en fila india.

Cabrera dejó su línea ofensiva en .249/.311/.378, todavía con 498 jonrones, la otra puja en la que está a punto de hacer historia para Venezuela y la MLB.

LEE TAMBIÉN:

Un premio, oraciones y buena vibra envían los Filis al prospecto Daniel Brito

El boleto que tomó en Candem Yard le elevó a 1.188. Con uno más llegará a los 1.189 de Billy Hamilton, otro integrante de Salón de la Fama y dueño de la casilla 65 de todos los tiempos.

También llegó a 5.065 bases alcanzadas. La semana pasada rebasó las 5.060 del legendario Lou Gehrig y apunta a las 5.101 del legendario Tris Speaker, que se encuentra en el puesto 18 del ranking histórico en ese aspecto.

por Ignacio Serrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Otros 4 venezolanos son bajados a las Menores

Por Ignacio Serrano Otros cuatro venezolanos fueron bajados a las...

¿Quién es Anthony Molina, el nuevo grandeliga de Venezuela? 

Sin comenzar la próxima temporada de las Grandes Ligas,...

Detroit premia a Eliézer Alfonzo por su progreso como receptor

Eliézer Alfonzo Jr. ha ido escalando posiciones muy rápido...

6 equipos ya tienen manager en la LVBP y 2 aún están en el aire

Por Ignacio Serrano La confirmación de Oswaldo Guillén con los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante