Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Miguel Cabrera llega a 2.942 hits, a solo uno del mítico Frank Robinson

El venezolano Miguel Cabrera continúa su marcha imparable hacia los 3.000 hits en la MLB y este sábado llegó a 2.942, uno menos que el legendario Frank Robinson, miembro del Salón de la Fama y uno de los mejores bates de la historia.

Cabrera se fue de 4-1 ante los Orioles de Baltimore. Y aunque no pudo impedir la derrota de los Tigres de Detroit ante los Orioles de Baltimore, continúa elevando sus promedios, mientras suma hazañas en las Grandes Ligas.

El toletero derecho está en racha, luego de sufrir un slump que comenzó poco antes del Juego de Estrellas. Con este encuentro, de hecho, llegó a siete seguidos sumando indiscutibles.

Robinson, que se retiró con 2.943 batazos a tierra de nadie, ocupa el puesto 35 de todos los tiempos en las Ligas Mayores.

UNA CIFRA: .251 de average

Ese es el promedio de bateo de Miguel Cabrera, antes del encuentro dominical. Llegó a él gracias a los cinco hits que sonó entre jueves y viernes, y se mantuvo allí este sábado. Es su punto más alto en 2021. El 4 de junio apenas tenía .188

Desde el 5 de junio las cosas cambiaron y su average está sobre .310 en este lapso, que abarca ya 42 choques.

Ese puntito más arriba de .250 representa un punto también por arriba de su average en 2020. Es una mínima, pero buena, noticia.

  • Lee también: Balance final de julio en la MLB: ¡74 cambios afectaron a 170 peloteros!
  • El imparable contra los Orioles le dio 2.100 con el uniforme de los Tigres.

    Cabrera llegó a 9.456 turnos con su desempeño frente a Baltimore. Con eso, desplazó al gran puertorriqueño Roberto Clemente del puesto 35 de todos los tiempos en la MLB.

    Revisa otras noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí
    Ignacio Serrano

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.