Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

¡Oficialmente está encendido! Miguel Cabrera llega a 2.945 hits

El slugger de los Tigres de Detroit Miguel Cabrera sigue viviendo un gran momento con el bate y continúa escalando posiciones para convertirse en el primer venezolano con 3.000 hits en la gran carpa.

El bateador designado y primera base bengalí disparó un sencillo en la sexta entrada ante Hirokazu Sawamura que fue su único imparable en cuatro turnos durante la velada del miércoles.

El primera base venezolano llegó a 2.945 indiscutibles en su brillante paso por las Grandes Ligas y ahora le faltan 56 cohetes para unirse a los 32 miembros exclusivos que han dado 3000 inatrapables en Las Mayores.

Antes de llegar a esa meta debe superar a Sam Crawford, quien es el siguiente en la lista de imparables en todo los tiempos.

El ex jardinero conectó 2.961 hits y se ubica en la casilla número 34 de por vida.

Miguel Cabrera, además, ha dado tablazos a tierra de nadie en nueve de sus últimos diez compromisos.

Previo a la jornada frente a los Medias Rojas de Boston ligaba para .448/.474/.931, con cuatro vuelacercas, par de tubeyes y diez fletadas en los nueve compromisos que disputó antes del miércoles.

LEE TAMBIÉN:

Salvador Pérez empata su tope personal en jonrones y se gana elogios

Los Tigres de Detroit volverán a medirse a los Medias Rojas de Boston, el jueves por la tarde, en donde Cabrera tendrá la oportunidad de unirse al club de los 500 bambinazos ante su compatriota Martín Pérez.

Eso antes de salir de gira a Cleveland y Baltimore en donde estarán hasta el 12 de agosto.

Por Marcos Grunfeld

One thought on “¡Oficialmente está encendido! Miguel Cabrera llega a 2.945 hits

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.