Omar Narváez recibió los envíos de una histórica salida de Corbin Burnes

Fecha:

El receptor venezolano Omar Narváez fue el que dirigió los envíos del pitcher estadounidense Corbin Burnes, quien lanzó un juego histórico para los Cerveceros de Milwaukee.

Uno de los principales candidatos al Cy Young de la Liga Nacional enfrentó a 27 rivales y fusiló a quince de ellos, no entregó boletos y solo le dieron cuatro hits en ocho entradas.

Es apenas el segundo pitcher de la historia de esa novena que cruza el umbral de los quince ponches. El otro fue Ben Sheets, el 16 de mayo de 2004.

Lo mejor de todo es que ni siquiera llegó a tirar 100 pitcheos en el compromiso del miércoles frente a los Cachorros de Chicago, convirtiéndose en apenas el segundo monticulista que consigue abanicar a 15 oponentes, sin dar boleto alguno y terminar su labor con menos de 100 envíos al plato. El otro fue Gerrit Cole.

Esa última información es válida a partir de 1988, la fecha más cercana en la que Baseball Reference tiene el conteo de envíos de todos los encuentros de MLB disponibles.

“Debo decir que él estaba en comando de todo”, admitió Narváez al término del juego cuando habló con Bally Sports. “Cuando un pitcher logra lo que hizo hoy Corbin facilita mi trabajo”.

El as de los lupulosos comenzó el compromiso tirando catorce strikes consecutivos y más adelante guillotinó a diez rivales de manera consecutiva, igualando una marca de las Grandes Ligas con el legendario Tom Seaver y Erick Nolan.

LEE TAMBIÉN:

Miguel Cabrera se acerca cada vez más a las ¡A las puertas de la historia! Miguel Cabrera a un jonrón de los 500 [+VIDEO]

“Hoy fue la mejor versión que vi de él”, agregó el catcher criollo. “Espero que siga jugando así y estoy muy contento por él”.

Omar Narváez no solo se encargó de llamar a los pitcheos de su compañero, sino que ofensivamente se lució con trío de hits, incluyendo su undécimo cuadrangular del año, dos sencillos, dos anotadas, cuatro empujadas y un boleto recibido.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

3 COMENTARIOS

  1. buena tu apreciación y la respeto pero no crees que Ruiz esta mas formado y que te parece el receptor de los Azulejos de toronto que esta en doble a que se encuentra lesionado también creo que esta mas adelantado dicen que es una defensa élite y ahora con eso que comenzó a batear no se pero se ve muy bien ah en la misma organización donde esta Alvarez esta un chico apellido Cartaya que dicen que es buenísimo que te parecen yo veo difícil escoger sin hablar de varios lanzadores por alli que pintan muy bien

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Pedro Pagés a las Grandes Ligas y Anthony Vizcaya a Triple A

El receptor Pedro Pagés y el lanzador Anthony Vizcaya...

Orlando Arcia explota y abre su cuota de jonrones en 2024

Orlando Arcia conectó un bombazo y empujó dos carreras...

Van ya 69 venezolanos este año en Grandes Ligas

El ascenso de Jhonny Pereda y Eduardo Salazar al...

José Osuna desata un tsunami en Japón: 2 jonrones y 6 impulsadas [+VIDEOS]

El toletero venezolano José Osuna quiere seguir con las...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante