[BREVES] Primer cambio en la LMBP: Elvis Escobar por Elis Jiménez [+VIDEOS]

Fecha:

Dos lanzadores, el zurdo Elvis Escobar y el derecho Elis Jiménez, protagonizaron el primer cambio de peloteros en la historia de la naciente liga de verano. Escobar pasó a los Senadores de Caracas, que enviaron a Jiménez a los Samanes de Aragua, informó la liga.

El receptor Alex Monsalve empujó 4 carreras en Valencia, este sábado, para llegar a siete en la LMBP. No solamente es líder de los Líderes de Miranda, también encabeza la nueva liga de verano con 7 en dos cotejos.

César Valera dio otro hit de oro este sábado, para ayudar a que Guerreros de Caracas lograra una segunda victoria consecutiva dejando en el terreno a sus rivales de turno en la nueva liga de verano. El Inca empujó el empate y dejó todo servido para que quedaron tendidos los Líderes que dirige Carlos García. «Estaba enfocado siempre en tener un buen turno y un buen contacto», declaró Valera después del encuentro, que fue una reivindicación para él, tras cometer dos errores. La derrota fue para Jean Toledo, de quien fue compañero cuando ambos coincidieron con Caribes en la LVBP. Un lanzamiento descontrolado de Toledo acabó con todo.

Rómulo Sánchez no pudo cerrar bien el viernes, pero se desquitó al llevarse la victoria de Guerreros este sábado.

La victoria sabatina de los Samanes de Aragua y su manager Luis Ugueto, primera de esa escuadra en la naciente LMBP, ocurrió con aplicación de la Regla Panamericana, que también se usará en esta liga de verano. Fue el primer extrainning en el torneo.

Dos carreras apenas permitieron los pitchers de Víctor Gárate entre viernes y sábado, ante los Lanceros de La Guaira, en el Fórum. El bullpen ha respondido tras buenas aperturas de Arlett Mavare y ahora Ramón Junior García. Un buen comienzo para los Senadores de Caracas.

Los cuatro relevistas usados por Gárate esta vez sumaron cinco actos sin carreras. Uno tras otro, subieron a la lomita Will Changarotty, Edgmer Escalona, Jefferson Medina y Ricardo Rodríguez, de forma impecable.

Carlos Durán enseñó su conocida buena defensiva en una acción arriesgada durante el duelo sabatino en Valencia, con el uniforme de los Líderes:

LEE TAMBIÉN:

«Me gustaría firmar con Magallanes», confiesa el rey del salvado en Japón

El juego entre Samanes y Marineros de Carabobo será televisado este domingo, a partir de las 5:30 pm, por Meridiano TV. El compromiso podrá verse en señal abierta vía YouTube, por el canal de la LMBP.

Por Ignacio Serrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve saca dos jonrones y continúa su gran inicio [+VIDEOS]

José Altuve saco dos jonrones en la jornada de...

Andrés Giménez duplica y responde cuando más lo necesitaban

Andrés Giménez tuvo este martes una jornada productiva y...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante