Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Prospecto venezolano colapsa en el terreno y trasladado de emergencia

El tercera base venezolano Daniel Brito, quien pertenece a los Filis de Filadelfia, colapsó mientras estaba defendiendo la esquina caliente de su equipo en la sucursal Triple A, informó el periodista Matt Gelb de The Athletic.

El bolivarense empezó a acusar un fuerte malestar y en seguida el cuerpo técnico de su club salió a auxiliarlo.

Mientras recibía la ayuda cayó tendido en el terreno y tuvo que recibir ayuda por parte de una ambulancia. El periodista Jeff Seversky reportó que tuvieron que darle oxígeno antes de trasladarlo al hospital.

El segundo informe señala que el antesalista deberá someterse a una cirugía aunque ningún miembro de la prensa especializada que da cobertura a los cuáqueros, ni el club, han explicado cuál es la condición del infielder.

“Durante el primer inning del juego de los IronPigs, el tercera base Daniel Brito colapsó en el campo”, explicó el elenco que dirige Joe Girardi en un comunicado. “Brito fue trasladado a un hospital local donde está siendo sometido a una operación”.

LEE TAMBIÉN:

“El encuentro de los IronPigs fue suspendido”, continúa el anuncio del club. “No hay información adicional que compartir públicamente sobre la condición de Daniel en este momento”.

Brito pertenece a las Águilas del Zulia y debutó con ellos en 2017.

Este año era candidato a ser ascendido al equipo grande de los Filis después de una excelente cosecha con promedios de .296/.363/.457, con 14 dobles, 6 jonrones, 22 empujadas y 37 anotadas en 63 encuentros.

Revisa otras noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Marcos Grunfeld

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.