Raúl Rivero se une al cuerpo de lanzadores de los Senadores de Caracas [+BREVES]

Fecha:

Los Senadores de Caracas anunciaron este miércoles la firma de una nueva figura del beisbol venezolano. Se trata de Raúl Rivero, que se suma como agente libre a la naciente liga de verano del beisbol venezolano. Rivero es dos veces ganador del Premio Carrao Bracho al Pitcher del Año en la LVBP. El derecho pertenece a Cardenales de Lara en la pelota invernal. Su llegada al staff del cuadro capitalino hace que la potencial rotación de ese club empiece a verse realmente competitiva. El anuncio fue hecho a través de la cuenta de Instagram de la divisa.

Rivero se sumará a un grupo de abridores que por ahora ha contado con el veterano ex grandeliga Mayckol Guaipe, además de Ramón Junior García, Yoervis Medina y Jhaner Linares. También son parte del roster Omar Bencomo Jr. y Edgmer Escalona, aunque el primero todavía no se ha estrenado y el segundo ha sido usado como relevista corto por el manager Víctor Gárate.

Este jueves habrá más anuncios de próximas incorporaciones. Se llevará a cabo el draft con jugadores que han estado en acción en la Liga Mexicana de Beisbol y se espera que asomen nombres sonoros. Erick Leal, Néstor Molina y varias otras figuras del beisbol profesional venezolano posiblemente sean citados en el sorteo, en caso de haberse inscrito para ello.

Deiner López, campocorto de los Samanes de Aragua, se mandó dos buenas jugadas este miércoles, en Valencia. En una, hizo el tiro perfecto al home, tras cortar el disparo desde lo profundo del left que realizó su compañero José García. En otra, mostró su habilidad para atacar un rodado lento. El torpedero, que se dio a conocer con Cardenales de Lara, ahora es aragüeño por partida doble, pues pertenece al «Gigante» en la Liga Mayor y acaba de ser adquirido por los Tigres en la LVBP.

DEBUTÓ YOHÁN PINO

Debutó el derecho Yohan Pino, otrora bigleaguer con los Reales de Kansas City y antiguo bastión de los Tigres y los Navegantes del Magallanes.

Eudis Idrogo trabajó de manera impecable en su apertura contra los Guerreros de Caracas, este martes. Tiró 5.0 innings en blanco, con cuatro hits, un boleto y cuatro ponches. Una falla eléctrica impidió que siguiera en el morrito por Aragua, al demorarse la reanudación del juego.

Es cierto que no todos los juegos son televisados, por lo que no hay forma de precisar con exactitud cuál será la mejor acción defensiva del torneo. Pero esta de Eduardo Sosa, el martes, con Samanes, debería estar entre las más destacadas de todo el torneo.

LEE TAMBIÉN:

Caracas es ahora el segundo equipo más activo en el mercado de la LVBP

Franyer Noria solo tiene 16 años de nacido, pero su estreno en el profesional con los Marineros de Carabobo fue clamoroso. En su primer juego disparó dos tubeyes y anotó dos carreras, a pesar de su inexperiencia y su edad.

Por Ignacio Serrano

1 COMENTARIO

  1. Buenos dias como siempre una excelente cobertura la liga no ha informado cuando podra asistir publico a los partidos muchas personas lo preguntan y como este es el medio que más información da al respecto otra cosa cuando puedan dar alguna información sobre la antigua liga de verano en Venezuela seria bueno ya que se encuentra muy poca o casi ninguna información sobre aquella liga muchos saludos y gracias por permitir la interacción

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Daniel Palencia y Eduardo Salazar vuelven a Triple A

Los lanzadores Daniel Palencia y Eduardo Salazar regresan a...

Ronald Acuña sigue sumando extrabases y alarga su cadena de juegos embasándose

Ronald Acuña se embasó dos veces y conectó un...

Wilyer Abreu atormenta a Carrasco y salta sobre los .300 con brillante jornada

Wilyer Abreu continuó este miércoles con su gran estado...

Luto en el beisbol venezolano y del Caribe por la muerte de una de sus leyendas

Odell Jones, una de las más grandes estrellas importadas...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante