Robinson Chirinos explota con uno de sus mejores juegos en la MLB [+VIDEO]

Fecha:

El receptor de los Cachorros de Chicago Robinson Chirinos vivió uno de sus mejores días en las Grandes Ligas, en medio del toma y dame que tuvieron los Marlins de Miami y los oseznos en la velada de este viernes.

Entre ambos equipos fabricaron 24 carreras y el catcher falconiano ayudó a la causa.

El nativo de Punto Fijo golpeó cuatro hits en seis viajes al plato, anotó dos veces y produjo una gracias al cuarto jonrón que dispara en 2021.

A Robinson Chirinos solo le faltó el triple para lograr la escalera después de dar par de dobles, para sumar tres este año, un sencillo y el mencionado vuelacercas.

«Yo sabía que me faltaba el triple para lograr el ciclo», admitió el criollo a MLB.com después del encuentro. «Ellos hicieron todo bien en esa última jugada y la lanzaron rápido de vuelta al cuadro. Entonces, supe que debía quedarme en segunda base».

En su penúltimo viaje al plato, el receptor dio una sólida línea al jardín derecho que se fue hasta lo más lejos del estadio y por poco casi logra el tribey que le faltaba para conseguir la hazaña, pero el dominicano Bryan De La Cruz actuó rápido para evitar que el venezolano entrara a los libros de récords y se tuvo que conformar con el doble.

Cuando el caribeño devolvió la pelota, se notó el gesto de lamento del falconiano porque sabía que le faltaban pocos pasos para la gesta.

LEE TAMBIÉN:

EXTRABASES DE ALFONSO SAER. La grandeza de Salvador Pérez

Aun así fue una de sus mejores jornadas en la Gran Carpa.

El 9 de septiembre de 2019 golpeó dos jonrones y empujó seis, con el uniforme de los Astros de Houston, y ese mismo año, unos días antes, también estuvo a ley de un triple para lograr la escalera.

Por Marcos Grunfeld

2 COMENTARIOS

  1. que le pasaria a los yankis que dejaron que se fuera chirinos si este a demostrado que es un buen receptor suplente e integral ya que no es una estrella a la defensiva y al bate pero es mejor que sanchez como receptor y con el bate existe una pequeña ventaja de sanchez bueno solo ellos lo saben asi es el beisbol y sus gerentes

    • Yo creo que Gary Sánchez conoce algún secreto de Cashman, porque este se empeña en mantenerlo el sus filas los Yankees no nesecitan un jonronero, tienen muchos y aparentemente eso es lo único que sabe hacer Sánchez, pero de vez en cuando, los Yankees necesitan un catcher que sea líder en el campo que pueda hablar con propiedad, y me perdonan pero Gary Sánchez jas va a ser eso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

84 venezolanos amanecieron este viernes en Grandes Ligas: van 61 bajados

Por Ignacio Serrano Un total de 84 venezolanos amanecieron este...

Pablo Sandoval goza su regreso a MLB, pero admite que puede ser el final: “Quiero seguir”

Pablo Sandoval ya está en San Francisco para disputar...

A David Peralta le faltó tiempo para hacer el roster de Chicago, pero aún pelea un puesto

David Peralta no estará en el roster de los...

Habló Shohei Ohtani: “Nunca he apostado en el beisbol ni en otro deporte”

Shohei Ohtani aseguró este lunes que nunca ha apostado...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante