El Emergente

El Emergente

Ronald Acuña ya hace ejercicios, justo un mes después de su cirugía

El jardinero de los Bravos de Atlanta Ronald Acuña publicó un video ejercitándose, mediante la cuenta de Instagram de su mamá, Leonelis Blanco.

Es la primera vez que se sabe de la rehabilitación del guardabosque desde que se filtrara una foto que se volvió viral con el legendario Conor McGregor de la UFC, con quien aparentemente está compartiendo el proceso de recuperación en Los Ángeles.

El patrullero empezó a hacer algunas actividades ligeras, más que todo en los brazos y de la parte superior de su cuerpo, pero en otra publicación muestra como ya empezó a montar bicicleta estacionaria sin la órtesis dinámica, una rodillera que protege toda esa área.

Aunque cabe acotar que va a requerir el dispositivo para seguir apoyando su pierna derecha por un tiempo más.

El nativo de La Sabana fue sometido a una cirugía en el ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha, después de sufrir una lesión mientras intentaba atrapar una pelota en un juego contra los Marlins de Miami, en el parque de los floridanos, el mes pasado.

LEE TAMBIÉN:

Eliéser Hernández no pudo con la ofensiva de los Rojos de Cincinnati

Este sábado se cumple un mes desde que pasó por el quirófano.

Ronald Acuña no volverá a jugar en 2021 y varios especialistas han asomado que demorará entre ocho y diez meses para recuperarse en su totalidad y regresar a la alineación de los Bravos de Atlanta en el primer semestre de 2022.

Por Marcos Grunfeld

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.