Rougned Odor: “Los Yankees están preparados para lo que viene”[+AUDIO]

Fecha:

ATLANTA, Georgia. El venezolano Rougned Odor proclamó que los Yankees de New York están preparados para lo que viene.

Los Yankees atraviesan la racha de victorias más larga de los desde 1961, cuando ganaron 13 seguidos en camino a ganar la Serie Mundial.

Rougned Odor

Ahora tienen marca de 20-4 en agosto y 29-9 en la segunda mitad. Han ganado nueve series consecutivas, sobre todo luego de pasar por una plantación de maíz en Iowa. 

“Estamos listos, listos para lo que viene, solo tratamos de seguir haciendo lo que nos ha llevado hasta aquí y nos está resultando, y trataremos de seguir haciéndolo” dijo Odor .

El oriundo de la ciudad Maracaibo, Estadio Zulia y que pertenecía a los Navegantes de Magallanes en la Liga Venezolana, ahora a las Águilas de su tierra natal, es sobrino del entrenador de Ligas Menores Rouglas Odor, el jugador de Grandes Ligas Eddie Zambrano, el Jugador Más Valioso de la LVBP Roberto Zambrano y el jugador AAA José Zambrano.

“Tenemos una química muy grande en este equipo.Ttodos estamos bien unidos, siempre juntos para todo y eso es lo que mantiene a este equipo” indicó.

Los Bombarderos del Bronx salieron ubicados en el tercer lugar de Este, luego de su salida de una serie de cuatro juegos en Fenway Park.

Desde ese momento se propusieron que su meta era la cima y se están acercando. Situándose en el segundo puesto, tan cerca que los Rays de Tampa Bay sienten su respiración.

Orgulloso del uniforme

“Orgulloso de estar en este equipo, un honor y un sueño estar aquí , ver jugar tantas estrellas y ahora estar yo dentro del mismo” aclaró.

Tomó el Subway 4, luego de que Yankees y Rangers finalizaran un intercambio, del que el equipo de Texas  tiene que pagar dos años de $ 27MM.

 Odor, quien fue traspasado a los Yankees  después de siete años con los Rangers, lucía una barba impresionante al final de sus días  en Texas.

 Pero en busca de un nuevo comienzo con un nuevo equipo, el jugador de 27 años fue con una nueva apariencia y se afeitó por completo antes de que el equipo lo activara.

“La barba es algo que tuve por mucho tiempo, me siento algo extraño. Pero desde que me enteré que venía, eso fue lo primero que hice, cortarla”.

Las redes sociales se iluminaron cuando circularon imágenes del rostro sin barba de Odor, y tanto los fanáticos como los medios quedaron impresionados con el notable cambio.

La política de los Yankees sólamente permite bigotes y barbas por razones religiosas, fue impuesta por George Steinbrenner desde 1973.

Por Alexander Gómez

Alexander Gómez es periodista dominicano que cubre MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de República Dominicana, y durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey.
Sigue su trabajo en twitter: @LigasMenores.
En la web: visita LasLigasMenores.com.
[email protected]. Corresponsal @DiarioLibre en Atlanta, Ga.

https://twitter.com/MarlyRiveraESPN/status/1380941863578898433?s=20
Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

2 COMENTARIOS

  1. Hola, saludos, Rougned Odor pertenece a las Águilas del Zulia aunque no ha jugado con ellos…Odor pasó en cambio cambiado de Magallanes a Zulia. Los zulianos entregaron a Renato Nuñez, Gabriel Moya, Jesús Flores, Eduar Bazardo y Magallanes entregó a Odor, José Briceno, José Flores, José Azocar. Ese cambió se produjo el 18/06/2018.

    Julio Borges

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Maikel García se embasa tres veces y suelta su trueno más potente del año para confirmar su regreso

La recuperación de Maikel García va bien encaminada. El...

Salvador Pérez vuelve a duplicar y sus números en la campaña son de superestrella

Salvador Pérez conectó este lunes dos inatrapables en el...

Juan Vené termina de contar su historia: «Daría mi vida por Venezuela» [+VIDEO]

Juan Vené ha tenido que leer muchísimos mensajes por...

José Altuve y William Contreras siguen terceros en la pelea por el liderato de bateo

Los venezolanos José Altuve y William Contreras siguen en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante