Salvador Pérez empata su tope personal en jonrones y se gana elogios

Fecha:

El carabobeño Salvador Pérez va en camino a su primera temporada de treinta jonrones en las Grandes Ligas, luego de alcanzar su tope en ese departamento en la noche del miércoles.

“Creo que está escalando a otro nivel”, dijo el mánager Mike Matheny en su conferencia post juego. “Está encontrando la forma de ser un mejor bateador y creo que es uno de los mejores en la liga”.

El slugger y receptor de los Reales de Kansas City duplicó en la velada frente a los Medias Blancas de Chicago, incluyendo el cohete que sacó del parque que fue su cuadrangular 27 del año.

“Se siente muy bien”, celebró el catcher en unas declaraciones a Bally Sports. “En la temporada muerta trabajé con mis coaches para mejorar”.

El vuelacercas fue su cuarto jonrón en sus últimos siete compromisos y con ellos empató su marca personal que logró consecutivamente en 2018 y 2019.

“A mí me gusta competir”, añadió Pérez. “Y eso me alegra mucho, ojalá pueda conectar veinte cuadrangulares más antes de que termine la temporada. Uno nunca sabe. Me siento bastante bien”.

Para Salvador Pérez fue su décimo octavo bambinazo como receptor en el torneo en curso, seis menos que el récord para un defensor de la segunda posición del campo que haya nacido en Venezuela. La marca está en poder de Willson Contreras (2019) y de Pérez (2017).

“Ha tenido una campaña increíble”, festejó el piloto. “Ha sido impresionante de muchas maneras. Ha sido consistente como bateador y detrás del plato”.

Por Marcos Grunfeld

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Habló Shohei Ohtani: “Nunca he apostado en el beisbol ni en otro deporte”

Shohei Ohtani aseguró este lunes que nunca ha apostado...

Arizona confirma el peor escenario: Eduardo Rodríguez fuera indefinidamente

Por César Sequera Ramos Los Diamondbacks de Arizona comenzarán la...

TRANSACCIONES. Bajan a otros 2 venezolanos antes del Día Inaugural

Otros dos venezolanos fueron enviados a las Ligas Menores...

José Ruiz hizo todo para empezar arriba y Filadelfia le dice «No»

El derecho José Ruiz lanzó primores con los Filis...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante