Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Salvador Pérez empata su tope personal en jonrones y se gana elogios

El carabobeño Salvador Pérez va en camino a su primera temporada de treinta jonrones en las Grandes Ligas, luego de alcanzar su tope en ese departamento en la noche del miércoles.

“Creo que está escalando a otro nivel”, dijo el mánager Mike Matheny en su conferencia post juego. “Está encontrando la forma de ser un mejor bateador y creo que es uno de los mejores en la liga”.

El slugger y receptor de los Reales de Kansas City duplicó en la velada frente a los Medias Blancas de Chicago, incluyendo el cohete que sacó del parque que fue su cuadrangular 27 del año.

“Se siente muy bien”, celebró el catcher en unas declaraciones a Bally Sports. “En la temporada muerta trabajé con mis coaches para mejorar”.

El vuelacercas fue su cuarto jonrón en sus últimos siete compromisos y con ellos empató su marca personal que logró consecutivamente en 2018 y 2019.

“A mí me gusta competir”, añadió Pérez. “Y eso me alegra mucho, ojalá pueda conectar veinte cuadrangulares más antes de que termine la temporada. Uno nunca sabe. Me siento bastante bien”.

Para Salvador Pérez fue su décimo octavo bambinazo como receptor en el torneo en curso, seis menos que el récord para un defensor de la segunda posición del campo que haya nacido en Venezuela. La marca está en poder de Willson Contreras (2019) y de Pérez (2017).

“Ha tenido una campaña increíble”, festejó el piloto. “Ha sido impresionante de muchas maneras. Ha sido consistente como bateador y detrás del plato”.

Por Marcos Grunfeld

One thought on “Salvador Pérez empata su tope personal en jonrones y se gana elogios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.