Salvador Pérez se lleva los honores como Jugador de la Semana

Fecha:

A nadie tomó por sorpresa la designación de las oficinas de las Grandes Ligas, quienes este lunes nombraron al receptor Salvador Pérez como el Jugador de la Semana para el período comprendido entre el 23 y 29 de agosto.

El nativo de Valencia tuvo una semana excepcional en donde dio hits en seis de los siete compromisos que disputó en el período evaluado. En todos esos partidos, menos en el que se fue en blanco, dio al menos un cuadrangular y cosechó una racha de cinco compromisos soltando un bambinazo.

El carabobeño terminó los últimos siete días con promedios de .357/.455/1.000, con 10 hits, seis jonrones, 14 empujadas, seis anotadas y cinco bases por bolas.

El catcher de los Reales de Kansas City llegó a 38 vuelacercas, el domingo, con lo cual superó, en ese departamento, a Carlton Fisk entre los peloteros de su posición que han disputado al menos 75% de sus encuentros detrás del plato.

El miembro de la Embajada Venezolana en la Gran Carpa también igualó el récord para su país sacándola del parque en cinco cotejos al hilo con otros ocho compatriotas suyos.

LEE TAMBIÉN:

Wilson Ramos se lesiona gravemente y se pierde el resto de la temporada

Salvador Pérez se convirtió así en el segundo jugador de su tierra en recibir esta distinción por parte de las Grandes Ligas.

El jardinero de los Bravos de Atlanta Ronald Acuña obtuvo el galardón el 18 de abril, después de terminar la tercera semana de acción. El valenciano también es el primer pelotero de Venezuela que obtiene el premio en la Liga Americana desde el 2 de septiembre de 2018, cuando Gleyber Torres lo consiguió.

Por Marcos Grunfeld

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Kansas City le cierra la puerta en la cara a Sandy León

El Spring Training de Sandy León terminó de la...

Venezuela tendrá el rival más difícil en semifinal de la Serie del Caribe Kids

La selección de Venezuela tendrá que batallar contra la...

Nelson Rada exhibe su poder y pinta como la próxima gran estrella en Anaheim [+VIDEO]

Nelson Rada es un pelotero que está muy bien...

TRANSACCIONES. Van 6 grandeligas venezolanos en la lista de lesionados

La suma de venezolanos en las listas de lesionados...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante