Thairo Estrada no consigue lugar en los Gigantes a pesar de su tórrida ofensiva

Fecha:

Un viejo axioma dice que el que batea en las Grandes Ligas va a jugar, pero al infielder venezolano Thairo Estrada no se le ha cumplido ese deseo, a pesar de estar produciendo un montón con su bate.

Las excepciones a esa norma a veces ocurren por la poca capacidad que tienen algunos artilleros de defender diferentes posiciones, pero tampoco es el caso del carabobeño que puede jugar en segunda base, en el tercer cojín y en las paradas cortas.

Pero así de grande es la profundidad de los Gigantes de San Francisco que enviaron al nativo de Bejuma de nuevo a Triple A, a pesar de su tórrida ofensiva en ese nivel y en MLB.

El manager de Gabe Kapler tiene a Kris Bryant, Brandon Crawford, Brandon Belt y ahora a Evan Longoria para custodiar el cuadro interior, incluso el ex antesalista de los Cachorros está siendo alineado en los jardines al no haber más espacio en una nómina que también tiene a Wilmer Flores, LaMonte Wade Jr. y a Donovan Solano para darle profundidad a la banca.

El regreso de Longoria de la lista de lesionados, después de dos meses, tras recuperarse de un esguince en su hombro izquierdo, ocasionó que la novena californiana sacrificara otra vez a Thairo Estrada.

LEE TAMBIÉN:

El infielder Luis Arráez llegó a diez juegos seguidos dando hits [+VIDEO]

El venezolano estaba bateando .300/.371/.438, con dos dobles, tres jonrones, 14 empujadas y 12 anotadas en los 33 juegos que han disputado este año en MLB.

En Sacramento también está produciendo muchísimo con una línea de .385/.448/.609, con siete bambinazos, 12 tubeyes, 32 anotadas y 33 fletadas en 37 encuentros.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Cuando Jackie Robinson y las Estrellas Negras cautivaron Venezuela

(Es 15 de abril, y se cumple otro aniversario...

José Osuna desata un tsunami en Japón: 2 jonrones y 6 impulsadas [+VIDEOS]

El toletero venezolano José Osuna quiere seguir con las...

Anderson Espinoza se agiganta en Japón e iguala liderato con Yajure [+VIDEO]

Anderson Espinoza vivió una noche de ensueño en Japón....

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante