Vuelven a castigar a Jesús Luzardo aunque «lanzó mejor», dice su mánager

Fecha:

La más reciente salida del pitcher venezolano Jesús Luzardo tuvo un tremendo comienzo, pero el final no fue nada feliz para el oriundo del Perú, quien sufrió su sexta derrota de la contienda ante los Bravos de Atlanta.

“Los que hice en los primeros tres innings representan lo que yo soy», reflexionó el lanzador de origen zuliano. «Ese es el Jesús Luzardo que vieron en 2019 y en parte del 2020. El del cuarto episodio no fui yo, pero tengo que buscar la manera de lanzar bien todo el partido”.

El monticulista zurdo retiró a nueve de los primeros doce rivales que enfrentó, en los tres primeros capítulos del compromiso, y solo entregó dos boletos y recibió un doble del slugger Freddie Freeman, quien al final terminó bateando la escalera en el cotejo.

El ex prospecto de los Atléticos de Oakland terminó encajando el tubey y el triple en la gesta del reinante Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, quien consiguió la hazaña por segunda vez en su carrera.

«Estuve pensando en el juego que él lanzó la pelota mejor esta noche», agregó el mánager Don Mattingly al término del compromiso. «Capaz él no se sienta de esa manera por los resultados, pero mañana (jueves) hablaremos sobre lo que no salió bien y que pasó por su cabeza en esos momentos».

El criollo tiró tres entradas completas tolerando cuatro carreras, cuatro hits, caminó a cinco oponentes y fusiló a cuatro, pero todo el daño se lo hicieron en la cuarta entrada en la cual no pudo sacar ni un solo out, luego de ser emboscado con el tribey del primera base de los indígenas de la Liga Nacional, dos sencillos y tres pasaportes más que concedió en ese fatídico acto.

El estratega de los floridanos hizo un análisis en el cual admitió que en ocasiones la formación especial de la defensa les costó algunos imparables a Luzardo.

“Creo que el cuerpo técnico ha hecho un gran trabajo para instruirme», explicó el lanzador de los Marlins. «Todo lo que me han dicho ha sido de tremenda ayuda y todo lo que me enseñen lo trataré de utilizar para tener mejores resultados”.

LEE TAMBIÉN:

Condenan a Felipe Vázquez a un máximo de cuatro años en prisión

Pero todo indica que la novena de Mattingly hará todo lo posible para explotar el potencial que llevó al zurdo a ser uno de los mejores prospecto del béisbol, pero que a su vez ha recibido 16 rayitas en sus últimas tres presentaciones.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

3 COMENTARIOS

  1. Todos sabemos que Jesús luzardo nació en Perú, pero es Venezolanos, considero in necesario recalcarlo permanente cada vez que se hace ina nota de él y no me refiero solamente a quien suscribe esta en particular, enrique rojas de ESPN lo machaca sistemáticamente, pero extrañamente no hace lo mismo al referirse al NACIDO EN CANADA Vladimir Guerrero Jr. o al NACIDO EN MIAMI manny Machado, esos a todas luces y a todo evento son 100% dominicanos, de hecho se menciona siempre que hay un dicho dominicano que reza » los dominicanos nacemos donde nos da la gana».

  2. Todos sabemos que Jesús luzardo nació en Perú, pero es Venezolano, considero in necesario recalcarlo permanente cada vez que se hace una nota de él y no me refiero solamente a quien suscribe esta en particular, enrique rojas de ESPN lo machaca sistemáticamente, pero extrañamente no hace lo mismo al referirse al NACIDO EN CANADA Vladimir Guerrero Jr. o al NACIDO EN MIAMI manny Machado, esos a todas luces y a todo evento son 100% dominicanos, de hecho se menciona siempre que hay un dicho dominicano que reza » los dominicanos nacemos donde nos da la gana».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses debido a su lesión

El venezolano Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses de...

Cleveland amenaza con barrer y Boston trata de detener su caída

Los Medias Rojas de Boston, en plena caída libre...

Thairo Estrada duplica, suma extrabases y produce inspirado en el sol de Florida

El clima de Florida le sienta de maravilla a...

Luis Arráez suelta otro hit y extiende su racha ofensiva

Luis Arráez sigue con su buen momento ofensivo y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante