El Emergente

El Emergente

William Cuevas supera su mala racha y ahora está imbateable en Corea

El lanzador venezolano William Cuevas volvió a demostrar que su mal inicio de temporada es cosa del pasado, al conseguir este sábado su sexta victoria de la campaña con los Unicornios de KT en el béisbol de Corea del Sur.

En seis entradas de acción, Cuevas ponchó a siete rivales, permitió tres hits y una carrera en la victoria de los Unicornios 8-4 sobre los Leones de Samsung.

El caraqueño redujo su efectividad a 4.52 y finalizó la jornada con un récord de seis triunfos y tres derrotas.

Cuevas dominó al equipo rival con lanzamientos perfectos. Cerró en un gran nivel la primera mitad de la temporada y ahora lo volvió a hacer bien

Lee Kang-cheol, manager de los Unicornios de KT a Korea Daily

En sus últimas tres aperturas el ex grandeliga maneja un balance de tres victorias, cero derrotas y un promedio de carreras limpias de 0.87. Números muy diferentes a los que presentó a comienzos de temporada en el mes de abril (4.05), mayo (8.44) y junio (4.43).

Por el conjunto de Samsung, vio acción el también venezolano José Pirela. El líder de jonrones de la KBO no tuvo una buena jornada con el madero al irse de 3-0, con boleto incluido y redujo su promedio a .309.

LEE TAMBIÉN:

Un golpe de suerte hará de Oswald Peraza un grandeliga de los Yanquis

Pirela ha tenido una gran campaña 2021, al ser el líder en cuadrangulares (21), segundo en carreras impulsadas (71), primero en anotadas (66) y tercero en hits (105).

Por Luis Ignacio Áñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.