Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Willson Contreras y Eugenio Suárez estarán en el Campo de los Sueños en 2022

Los venezolanos Willson Contreras y Eugenio Suárez serán protagonistas en la segunda edición de la secuela del Campo de los Sueños, en agosto de 2022, luego que se conociera que los Cachorros de Chicago y los Rojos de Cincinnati se verán las caras en Iowa en la repetición del mega éxito que tuvo la primera representación de la famosa película de Hollywood.

La MLB todavía no hace oficial el anuncio, pero un reporte de NBC Chicago da como un hecho que esos serán los dos clubes que se trasladarán hasta la icónica plaza que hizo realidad el anhelo de Ray Kinsella.

Era de esperarse que la oficina de las Grandes Ligas volviera a realizar el evento el año próximo debido al rotundo éxito que tuvo la primera versión, hace unos días.

El departamento de comunicaciones de MLB dio a conocer que el encuentro entre los Yanquis de Nueva York y los Medias Blancas de Chicago del pasado 12 de agosto tuvo una audiencia de 5.9 millones de personas, convirtiéndose en el juego de la ronda regular más visto en los últimos 16 años.

«La recepción fue increíble», dijo a Enquirer el comisionado de MLB, Rob Manfred.

LEE TAMBIÉN:

El mánager David Bell sienta a Eugenio Suárez por su prolongado slump [+BREVES]

Ahora el turno será para Willson Contreras, receptor de los Cachorros, y para Eugenio Suárez, tercera base de los Rojos de Cincinnati para unirse a Miguel Cairo y César Hernández, quienes tuvieron la oportunidad de representar a los Medias Blancas en la edición de 2021.

Cairo estuvo como mánager de los patiblancos ante una emergencia que tuvo Tony LaRussa que no pudo ir a Iowa a dirigir el compromiso y eso le permitió al venezolano a conseguir su primer triunfo como piloto en Las Mayores.

Por Marcos Grunfeld

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.