Willson Contreras y Eugenio Suárez estarán en el Campo de los Sueños en 2022

Fecha:

Los venezolanos Willson Contreras y Eugenio Suárez serán protagonistas en la segunda edición de la secuela del Campo de los Sueños, en agosto de 2022, luego que se conociera que los Cachorros de Chicago y los Rojos de Cincinnati se verán las caras en Iowa en la repetición del mega éxito que tuvo la primera representación de la famosa película de Hollywood.

La MLB todavía no hace oficial el anuncio, pero un reporte de NBC Chicago da como un hecho que esos serán los dos clubes que se trasladarán hasta la icónica plaza que hizo realidad el anhelo de Ray Kinsella.

Era de esperarse que la oficina de las Grandes Ligas volviera a realizar el evento el año próximo debido al rotundo éxito que tuvo la primera versión, hace unos días.

El departamento de comunicaciones de MLB dio a conocer que el encuentro entre los Yanquis de Nueva York y los Medias Blancas de Chicago del pasado 12 de agosto tuvo una audiencia de 5.9 millones de personas, convirtiéndose en el juego de la ronda regular más visto en los últimos 16 años.

«La recepción fue increíble», dijo a Enquirer el comisionado de MLB, Rob Manfred.

LEE TAMBIÉN:

El mánager David Bell sienta a Eugenio Suárez por su prolongado slump [+BREVES]

Ahora el turno será para Willson Contreras, receptor de los Cachorros, y para Eugenio Suárez, tercera base de los Rojos de Cincinnati para unirse a Miguel Cairo y César Hernández, quienes tuvieron la oportunidad de representar a los Medias Blancas en la edición de 2021.

Cairo estuvo como mánager de los patiblancos ante una emergencia que tuvo Tony LaRussa que no pudo ir a Iowa a dirigir el compromiso y eso le permitió al venezolano a conseguir su primer triunfo como piloto en Las Mayores.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Albert Suárez brilla por segunda salida en fila y hace historia con su regreso de ensueño

Don´t Stop Believin' es un himno inspiracional de la...

Solo un venezolano esperó más años que Albert Suárez para reaparecer en la MLB

El derecho Albert Suárez ya tiene un lugar especial...

El Pollito Rodríguez pide trabajo en Venezuela con su gran ofensiva en México 

Henry Rodríguez arrancó a todo tren en México con...

Actuación estupenda: Elías Díaz conecta jonrón y captura a dos corredores

El venezolano Elías Díaz conectó este miércoles un cuadrangular...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante