
El receptor venezolano Wilson Ramos no volverá a ver acción en lo que resta de campeonato de las Grandes Ligas debido a que se desgarró el ligamento anterior cruzado de una de sus rodillas, informó la periodista Mandy Bell.
La lesión es complicada porque también sufrió un esguince en su ligamento colateral medial y es tan complejo que en términos médicos, ambas cosas juntas son denominadas la triada infeliz.
Es posible que el carabobeño no solamente pierda el resto del camino del 2021, sino que también se ausente en buena medida en 2022.
El bateador derecho se lastimó cuando un artillero de los Medias Rojas de Boston golpeó la pelota y quedó frente de él. El catcher tiró a segunda base para sacar de circulación al slugger J.D Martínez, pero en el proceso sintió la molestia que requirió la asistencia de sus trainers para abandonar el compromiso.
El padecimiento que sufre el valenciano es similar a la de su compatriota Ronald Acuña, con la particularidad de que también se afectó un segundo ligamento, lo que hace un poco más compleja su situación con respecto a la del jardinero de los Bravos de Atlanta.
El receptor de los Indios de Cleveland tendrá que ir a cirugía para reparar el daño y hasta ahora su club no ha explicado cuánto tiempo podrá estar ausente.
LEE TAMBIÉN:
Johnny Cueto: “Seguimos agresivos y en primer lugar” [+VIDEO]
Pero es un golpe duro para Wilson Ramos toda vez que en agosto del 2022 estará cumpliendo 35 años y al terminar esta contienda será agente libre.
El venezolano termina el 2021 con una campaña discreta con promedios de .205/.248/.397, con ocho jonrones, 20 empujadas, cinco dobles y 15 anotadas en 44 juegos con los Tigres de Detroit y los indígenas de la Liga Americana.
Por Marcos Grunfeld