El Emergente

El Emergente

Antonio Senzatela consigue su segundo triunfo consecutivo

El primer episodio de labor de Antonio Senzatela en la jornada del viernes, frente a los Bravos de Atlanta, no fue el mejor de todos después que el infielder Ozzie Albies se la desapareciera al realizar apenas el segundo pitcheo del compromiso para darle rápida ventaja a los líderes de la División Este de la Liga Nacional.

El lanzador derecho pudo poner orden rápido, aunque antes de apagar el fuego Austin Riley le dio un doble pero no pasó a mayores ese ataque que continuó en el segundo entrada, luego de que Adam Duvall le sonara un triple y anotara con elevado de sacrificio del boricua Eddie Rosario.

De esa manera, el valenciano alojó dos de las tres rayitas que permitió en la velada en donde toleró seis hits, no dio boletos y ponchó a tres en seis capítulos.

La última vez que le pisaron el plato fue en su último inning de trabajo en donde recibió un doble de Freddie Freeman, quien anotó por sencillo de Riley.

En ese lapso entre el traspiés del segundo y el sexto acto, el venezolano se pudo recuperar y retiró a nueve rivales de manera consecutiva.

LEE TAMBIÉN:

Zulia está en contacto con Ernesto Mejía para concretar su regreso

Su efectividad mejoró a 4.16 gracias al esfuerzo. ¡Y lanzando la mitad de las veces en Coors Field!

«Pienso que lanzó muy bien», dijo el mánager Bud Black a MLB.com. «La recta la tiró muy bien para bateadores de ambas manos. Su slider sigue mejorando mucho y eso lo logró mezclar con su curva para dar la impresión de envíos muchos más lentos».

Los Rockies apoyaron a Antonio Senzatela con una carrera en el primer episodio, dos en el segundo y uno en el sexto. Así, el carabobeño se llevó su cuarto triunfo de la temporada, el segundo de manera consecutiva. Porque los inquilinos del Coors Field vencieron 4 por 3 al elenco de Brian Snitker.

Por Marcos Grunfeld

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.