Antonio Senzatela consigue su segundo triunfo consecutivo

Fecha:

El primer episodio de labor de Antonio Senzatela en la jornada del viernes, frente a los Bravos de Atlanta, no fue el mejor de todos después que el infielder Ozzie Albies se la desapareciera al realizar apenas el segundo pitcheo del compromiso para darle rápida ventaja a los líderes de la División Este de la Liga Nacional.

El lanzador derecho pudo poner orden rápido, aunque antes de apagar el fuego Austin Riley le dio un doble pero no pasó a mayores ese ataque que continuó en el segundo entrada, luego de que Adam Duvall le sonara un triple y anotara con elevado de sacrificio del boricua Eddie Rosario.

De esa manera, el valenciano alojó dos de las tres rayitas que permitió en la velada en donde toleró seis hits, no dio boletos y ponchó a tres en seis capítulos.

La última vez que le pisaron el plato fue en su último inning de trabajo en donde recibió un doble de Freddie Freeman, quien anotó por sencillo de Riley.

En ese lapso entre el traspiés del segundo y el sexto acto, el venezolano se pudo recuperar y retiró a nueve rivales de manera consecutiva.

LEE TAMBIÉN:

Zulia está en contacto con Ernesto Mejía para concretar su regreso

Su efectividad mejoró a 4.16 gracias al esfuerzo. ¡Y lanzando la mitad de las veces en Coors Field!

«Pienso que lanzó muy bien», dijo el mánager Bud Black a MLB.com. «La recta la tiró muy bien para bateadores de ambas manos. Su slider sigue mejorando mucho y eso lo logró mezclar con su curva para dar la impresión de envíos muchos más lentos».

Los Rockies apoyaron a Antonio Senzatela con una carrera en el primer episodio, dos en el segundo y uno en el sexto. Así, el carabobeño se llevó su cuarto triunfo de la temporada, el segundo de manera consecutiva. Porque los inquilinos del Coors Field vencieron 4 por 3 al elenco de Brian Snitker.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oswaldo Cabrera la bota y marca la diferencia para el triunfo de los Yanquis

Oswaldo Cabrera sabe que debe aprovechar cada oportunidad en...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Ronald Acuña vuela entre las bases y enciende la chispa de Atlanta [VIDEO]

Los Bravos de Atlanta perdían 1-0 en el cierre...

El exgrandeliga Fred Manrique se recupera en su casa, con ayuda de los médicos

El exgrandeliga Fred Manrique sigue dando la batalla. Una...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante