El Emergente

El Emergente

Antonio Senzatela le lanzó con propiedad a los Dodgers de Los Ángeles

El lanzador de los Rockies de Colorado Antonio Senzatela volvió a lanzarle con propiedad a los Dodgers de Los Ángeles, uno de los mejores equipos de la MLB. La línea final del valenciano dirá que permitió cuatro carreras producto de siete hits, pero su actuación hay que verla con lupa.

El carabobeño retiró a once de sus primeros doce rivales y hasta la quinta entrada estuvo intraficable.

“Lanzó muy bien», celebró el mánager Bud Black. «Especialmente en los primeros cuatro innings».

Después de allí tuvo algunos inconvenientes que le permitieron a los actuales campeones de la Serie Mundial quebrarle el blanqueo, pero tuvieron que batallar para hacerle daño al venezolano.

Gavin Lux, Luke Raley y Julio Urias dieron sencillos consecutivos para abrir el marcador en la quinta entrada. El astro Mookie Betts le pegó el cuarto hit seguido al monticulista derecho que por momentos no pudo sacar el tercer out de ese inning y fue víctima así de dos carreras.

Todo el año descrito fue con dos outs.

«El slider estuvo muy bien y la combinó con algunas curvas», reflexionó el timonel de los Rockies ante la prensa especializada «Eso ayudó a estuviera bastante bien, en general, sobre la lomita”.

LEE TAMBIÉN:

Bob Abreu niega estar en tratos con la familia Cisneros para comprar al Caracas

El ataque de los californianos siguió en la sexta entrada cuando Trea Turner disparó sencillo, seguido de Max Muncy, quien pegó un tubey para después anotar con elevado de sacrificio de Will Smith.

«Varios hits llegaron después que tenía la cuenta en cero bolas y dos strikes», analizó Black al terminar el cotejo que perdieron en entradas extras. «Tuvieron que dar bastantes hits para anotar las dos primeras carreras por eso creo que en general Antonio Senzatela lanzó bien».

Por Marcos Grunfeld

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.