Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

ASÍ VA LA LMBP. Resultados, posiciones, transmisiones y juegos para hoy

Así marcha la postemporada de la LMBP, la nueva liga de verano que se disputa en Venezuela desde comienzos de agosto y hasta finales de septiembre.

RESULTADOS, VIERNES 17

Marineros 10, Samanes 5

  • Un rally de seis carreras en la parte alta de décimo inning, ante el cerrador Alexis Tapia y Wuilder Rodríguez, sentenció la segunda victoria en la semifinal para los Marineros de Carabobo, que se impusieron holgadamente en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. Gran apertura del juvenil Wikelman Ramírez, que en siete pasajes solo aisló una rayita. José Ramón Flores empujó tres anotaciones, pero la nota decisiva fueron los errores de ese décimo acto, gracias a los cuales todas las seis marcas fueron sucias (con la ayuda de un boleto, dos bolazos y dos hits).

SEMIFINAL A

EquipoJJJGJPPromedioRachaDiferencia
Marineros de Carabobo (1)321.667G 2
Samanes de Aragua (4)312.333P 21,0

Senadores 5, Guerreros 1

  • El pitcheo de los Senadores de Caracas apenas permitió seis carreras en tres juegos al peligroso lineup de los Guerreros de Caracas, esta vez con gran labor de Ramón Junior García y el bullpen. La serie terminó con barrida con este encuentro disputado en el Fórum La Guaira, en el que Jesús Sucre, Anthony Jiménez, Cristhian Pedroza y Oscar Hernández dieron al menos dos hits por cabeza.

SEMIFINAL B

EquipoJJJGJPPromedioRachaDiferencia
Senadores de Caracas (2)3301.000G 4
Marineros de Carabobo (3)203.000P 13,0
Nota: la racha de los Senadores comenzó en el último juego de la eliminatoria

LEE TAMBIÉN:

Otro magallanero con premio: Víctor Oramas es el Manager del Año en la LMBP

JUEGOS PARA HOY

6:00 PM, Marineros vs Samanes, en el José Pérez Colmenares de Maracay. Transmisión en vivo a través del canal de YouTube de la LMBP (haz click aquí para ingresar al canal), así como también a través de TVES y Simple TV Sports.

Senadores descansa, por estar ya clasificado a la final.

Las semifinales se disputan al mejor de 5 juegos.

Por Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.