Avisail García deja atrás las lesiones y regresa dando jonrón [+BREVES]

Fecha:

Avisaíl García volvió en gran forma con los Cerveceros de Milwaukee después de un par de descanso que recibió por acusar molestia en el tendón de la corva y en la espalda. El jardinero soltó un jonrón de dos carreras en medio de una paliza que le dieron los lupulosos a los Filis de Filadelfia. Ese fue el único hit del patrullero en cinco turnos.

Gleyber Torres sigue teniendo problemas a la ofensiva y a la defensiva con los Yanquis de Nueva York, quienes lo dejaron en la banca en la jornada del martes frente a los Azulejos de Toronto, a pesar de la urgencia de victorias en la Gran Manzana. El caraqueño solamente tenía 3 hits en 13 turnos, todos sencillos, desde que regresó de la lista de lesionados y cometió un error en las paradas cortas en el encuentro dominical. El shortstop solo batea .253 en la zafra en curso con un discreto .672 de OPS.

Rafael Ortega estuvo sumergido en un pequeño slump en sus últimos 13 turnos, en los que apenas dio tres hits, y por ello el timonel de los Cachorros de Chicago David Ross lo sentó este martes, pero le dio la oportunidad de aparecer como bateador emergente y en su único turno la desapareció del parque para llegar a diez jonrones en 2021, siendo la primera vez que alcanza esa cifra en una campaña de MLB. Para su poca fortuna, ese batazo no bastó para darle la victoria a su club.

Jesús Aguilar no pudo jugar este martes, ante los Mets de Nueva York, luego de acusar un dolor en la rodilla izquierda, de acuerdo con Jordan McPherson.

Miguel Rojas recibió un día de descanso en la jornada del martes después de abandonar el encuentro del domingo pasado al quejarse de un dolor en el trapecio izquierdo, reportó McPherson. El mánager Don Mattingly le dijo al reportero del Miami Herald que se espera que el mirandino reaparezca el miércoles ante los Mets de Nueva York.

Keibert Ruiz cumplió su tercer día ausente del lineup de los Nacionales de Washington. El receptor se golpeó una rodilla durante un turno que consumió el fin de semana en un batazo de foul que golpeó su extremidad. La condición del prospecto es día a día y por ahora ha logrado evitar ir a la lista de lesionados.

Ranger Suárez que ha sido una completa revelación en esta campaña, hará su próxima apertura con los Filis de Filadelfia el jueves, indicó Joe Girardi al periodista Todd Zolecki. El zurdo pasó del bullpen a la rotación de los cuáqueros hace un mes y en siete aperturas tiene 1.71 de efectividad, con 30 ponches en 31.2 entradas lanzadas. En su última presentación sufrió una rigidez en el tríceps y se tenía dudas de su próxima salida, pero el piloto de los Filis ya confirmó que se montará en el morrito.

LEE TAMBIÉN:

El poder de Altuve está de regreso: despachó jonrón 26 [+VIDEOS]

Darwinzon Hernández es esperado en Boston el viernes para viajar con los Medias Rojas a Chicago, reportó MLB.com. El pitcher zurdo hará una presentación de rehabilitación, el miércoles, en Triple A y después se reunirá nuevamente con sus compañeros para ayudar en el bullpen, en donde el elenco de Alex Cora tiene varias bajas por COVID-19.

Gabriel Moreno, un receptor venezolano que está bien conceptuado en los Azulejos de Toronto, recibió el alta médica para iniciar su rehabilitación en la Liga de la Costa de la Florida, de acuerdo a un reporte del periodista Sam Dykstra. El catcher no juega desde julio debido a una fractura en un dedo que requirió cirugía. Antes de lastimarse, el larense estaba teniendo una gran campaña en su primera experiencia en Doble A con .373 de promedio al bate y 1.092 de OPS, con nueve dobles y ocho jonrones en solo 32 encuentros.

Por Marcos Grunfeld

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

66 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, pero 8 esperan hasta última hora

Son 66 los venezolanos que mantienen su estatus en...

A Juan Yépez lo perjudicó no estar en el roster de 40 de los Nacionales

Por Alfredo Villasmil Franceschi Juan Yépez llegó convencido de que...

Carrasco, Rocchio y Arias hacen el roster y Cleveland define roles para los infielders

Por César Sequera Ramos Carlos Carrasco, Gabriel Arias y Brayan...

TRANSACCIONES. 2 venezolanos bajados y uno más a la lista de lesionados

Dos venezolanos más recibieron la orden de reportarse a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante