Avisaíl García regresa al lineup y dispara jonrón [+BREVES]

Fecha:

Avisaíl García regresó a la alineación de los Cerveceros de Milwaukee casi una semana después de que unos espasmos en la espalda le impidieran jugar desde el martes de la semana pasada. El jardinero volvió y la sacó del parque en su primer turno al bate frente a los Cardenales de San Luis y a Jon Lester. Fue su vigésimo octavo jonrón del año. El batazo fue sin nadie en base por lo que llegó a 83 fletadas en 2021.

Carlos Carrasco debería hacer su próxima presentación, a pesar de la molestia que sufrió en su última apertura. «No podía sostener más la pelota», le dijo el barquisimetano al New York Post, después de que en su último turno al bate se lastimara un dedo después de golpear un foul. El periódico neoyorquino, sin embargo, pronosticó que el larense no perderá un turno en la rotación.

Miguel Rojas tuvo que ausentarse por segundo día consecutivo del lineup de los Marlins de Miami. El campocorto se golpeó en la rodilla con un foul en uno de sus turnos del sábado y eso le ocasionó una contusión. El mánager Don Mattingly describió el tamaño del morado como «más grande que una pelota de golf», según el informe de MLB.com. La condición del mirandino es día a día.

LEE TAMBIÉN:

Miguel Cabrera llega a 1.800 empujadas: solo 22 en la MLB lo han conseguido

Pablo López hará una sesión de bullpen este martes, informó el portal oficial de los Marlins. El trabajo lo hará después de haber tirado una práctica de bateo, el sábado. El zuliano se recupera de una tensión en el manguito rotador derecho, pero aún los floridanos no anuncian si volverá a montarse en el montículo este año.

Edward Olivares está de regreso en las Grandes Ligas, pero esta vez fue llamado solo por la ventaja que tienen los equipos de la MLB para contar un pelotero más en las jornadas de doble juego. Los Reales de Kansas City disputaron dos compromisos contra los Indios de Cleveland para empezar la semana, el lunes. El caraqueño no participó en ninguno de los dos cotejos y es posible que el martes regrese a Triple A.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los venezolanos de Cleveland continúan produciendo y lideran la victoria

Los venezolanos de los Guardianes de Cleveland, Gabriel Arias...

Orlando Arcia y José Altuve lideran ambas ligas con los mejores averages de la MLB

Venezuela sigue al mando de toda la MLB en...

José Altuve suelta otro hit y no para de mostrar «su mejor versión»

José Altuve conectó un hit y anotó una carrera...

Salvador Pérez reaparece y pega jonrón para darle la victoria a Kansas City

Salvador Pérez regresó este miércoles a la acción y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante