Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Avisaíl García regresa al lineup y dispara jonrón [+BREVES]

Avisaíl García regresó a la alineación de los Cerveceros de Milwaukee casi una semana después de que unos espasmos en la espalda le impidieran jugar desde el martes de la semana pasada. El jardinero volvió y la sacó del parque en su primer turno al bate frente a los Cardenales de San Luis y a Jon Lester. Fue su vigésimo octavo jonrón del año. El batazo fue sin nadie en base por lo que llegó a 83 fletadas en 2021.

Carlos Carrasco debería hacer su próxima presentación, a pesar de la molestia que sufrió en su última apertura. «No podía sostener más la pelota», le dijo el barquisimetano al New York Post, después de que en su último turno al bate se lastimara un dedo después de golpear un foul. El periódico neoyorquino, sin embargo, pronosticó que el larense no perderá un turno en la rotación.

Miguel Rojas tuvo que ausentarse por segundo día consecutivo del lineup de los Marlins de Miami. El campocorto se golpeó en la rodilla con un foul en uno de sus turnos del sábado y eso le ocasionó una contusión. El mánager Don Mattingly describió el tamaño del morado como «más grande que una pelota de golf», según el informe de MLB.com. La condición del mirandino es día a día.

LEE TAMBIÉN:

Miguel Cabrera llega a 1.800 empujadas: solo 22 en la MLB lo han conseguido

Pablo López hará una sesión de bullpen este martes, informó el portal oficial de los Marlins. El trabajo lo hará después de haber tirado una práctica de bateo, el sábado. El zuliano se recupera de una tensión en el manguito rotador derecho, pero aún los floridanos no anuncian si volverá a montarse en el montículo este año.

Edward Olivares está de regreso en las Grandes Ligas, pero esta vez fue llamado solo por la ventaja que tienen los equipos de la MLB para contar un pelotero más en las jornadas de doble juego. Los Reales de Kansas City disputaron dos compromisos contra los Indios de Cleveland para empezar la semana, el lunes. El caraqueño no participó en ninguno de los dos cotejos y es posible que el martes regrese a Triple A.

Por Marcos Grunfeld

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.