Bob Abreu niega estar en tratos con la familia Cisneros para comprar al Caracas

Fecha:

El ex jardinero de los Leones del Caracas Bob Abreu negó en una entrevista que estuviera involucrado en negociaciones con la familia Cisneros para adquirir la mayoría de las acciones de la franquicia de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

“Ha sido notorio que siempre he querido ser propietario de un equipo de béisbol en Venezuela», admitió el bateador zurdo en conversación con el podcast El Infield de Unión Radio. «Estoy interesado en comprar el club, pero no hay una negociación en marcha ahorita».

«En su momento», agregó entre risas con los panelistas Carlos Valmore Rodríguez, Efraín Zavarce y Freddy Chersia. El ex guardabosques hizo ver que en un futuro intentará tocar la puerta de los dueños de los felinos.

El inicio de la pandemia mundial del COVID-19 generó que muchos creadores de contenido tuvieran acceso a diferentes figuras del béisbol venezolano. El ex grandeliga fue uno de los que más concedió entrevistas y varias veces admitió su interés públicamente de convertirse en el socio mayoritario de los melenudos.

Sus comentarios ocasionaron que Luis Ávila negara en reiteradas ocasiones que la novena que presidió, hasta su muerte en agosto, estuviera en venta.

«Los Leones del Caracas fue la institución en la cual me formé y me ayudó mucho en mi desarrollo para llegar a las Grandes Ligas», terció Abreu en su conversación con El Infield. «Y cuando llegué a la MLB, seguí jugando para continuar corrigiendo algunos problemitas”.

SILENCIO RESPECTO A LA PRESIDENCIA

Los capitalinos han sido uno de las gerencias que más movimientos ha realizado en el receso entre temporadas. A nivel ejecutivo no han dado noticias después de trascender, a principios de agosto, que un infarto pusiera fin a la gestión de casi 13 años de Ávila al frente de la oficina ubicada en Las Mercedes.

Casi dos meses después de la muerte del ingeniero se desconoce quien será su sucesor.

Varias fuentes han comentado a El Emergente que no saben cuáles serán los cambios en el organigrama que realizará el club. Tampoco ha sido posible comunicarse con ningún miembro de la familia Cisneros para encontrar una respuesta.

Lo que no es un secreto es los movimientos que haría Bob Abreu en caso de convertirse en el propietario del elenco que defendió por 16 temporadas en la LVBP.

«He visto los juegos», confesó antes de decir detalladamente lo que corregiría de cara al futuro. «Y sé lo que ha sucedido recientemente».

LEE TAMBIÉN:

Johnny Bench felicita a Salvador Pérez por su hazaña: «Un hombre muy fuerte»

Los caraquistas tienen más de una década sin celebrar un título en el pasatiempo nacional y el ahora miembro del Salón de la Fama del Béisbol Venezolano dejó ver cuál sería el camino correcto para acabar con esa sequía.

“Buscaría un catcher que pueda llamar el juego como es», dijo sobre la prioridad que ejercería en un rol administrativo. «Me enfocaría en el pitcheo abridor al que le pediría cinco o seis innings. Fortalecería el relevo con dos zurdos y quisiera un center field que fuera rápido”.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

2 COMENTARIOS

  1. Dios quiera Bendita sea. Esa Verdad. Que el «Come Dulces.» Adquiera ..Al Equipo CAMPEÓN Los «GLORIOSOS LEONES DEL CARACAS » p’lante. Bob .. DIOS LO QUIERA ASI SERÁ..🙏..!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Solo 3 días duró Andruw Monasterio en Triple A

El grandeliga Andruw Monasterio encabezó las transacciones de los...

Gabriel Moreno duplica, suelta tubey y sigue aumentando su promedio al bate

Si algo estaba esperando Arizona que sucediera era el...

Solo un venezolano esperó más años que Albert Suárez para reaparecer en la MLB

El derecho Albert Suárez ya tiene un lugar especial...

Wilyer Abreu explota y firma su mejor jornada de la temporada [+VIDEO]

Wilyer Abreu conectó un cuadrangular y por primera vez...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante