Margarita mantiene en la mira a David Richardson y Eguy Rosario

Fecha:

Los Bravos de Margarita preparan la temporada 2021-2022 de la LVBP a la espera de conocer el número de importados que podrán usar y con algunas caras conocidas en la mira.

Yves Hernández, gerente general de los insulares, señaló a una pregunta de El Emergente que los tres extranjeros de la campaña pasada están siendo considerados por el equipo. No ha habido contratación, aclaró, pero alguno de ellos sí podría repetir con el club.

El dominicano Eguy Rosario, el ex grandeliga panameño Manny Corpas y el estadounidense David Richardson fueron los forasteros de Margarita.

Dos de ellos dejaron una impresión más que positiva y son los principales candidatos a un regreso: Rosario y Richardson.

El infielder quisqueyano necesita un permiso de los Toros del Este en LIDOM, para poder hacer el viaje. Es reserva de los astados en su país y pudiera interesar allá.

Rosario bateó para .327/.393/.429 con los Bravos y juega en Doble A Centro, donde mantiene buenos números, con promedios de .283/.360/.456.

Richardson fue usado como abridor y relevista por el entonces manager Henry Blanco. Cumplió, con 2.76 de efectividad y balance de 20 ponches y 6 boletos. No permitió jonrones en 6 presentaciones.

El veterano trabajó este año en México, sin buenos resultados.

LEE TAMBIÉN:

Los Tiburones firman a David Davalillo Jr. al verle brillar en la liga de verano

El regreso de Corpas luce más improbable. Se acerca a los 40 años de edad y en siete ocasiones ha sido importado en la LVBP, cinco de ellas con Margarita.

El istmeño tuvo 4.11 en 15 relevos en la 2020-2022.

Por Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras suena otro extrabase y se mantiene como el líder ofensivo entre los receptores

William Contreras respondió una vez más con el madero...

José Altuve asciende al top 5 por el liderato de bateo

José Altuve hilvanó su tercer juego multihits y continuó...

¡Invicto! Albert Suárez brilla contra Atlanta y sigue bajando su efectividad

Albert Suárez consiguió este martes su tercera victoria de...

Freddy Fermín mantiene racha productiva y es la nueva regadera de los Reales

Freddy Fermín está viviendo su mejor mes de la...