Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Cade Gotta y Leonardo Reginatto también repiten con el Magallanes

Magallanes parece haber encontrado a un primer bate ideal en Cade Gotta

El patrullero estadounidense Cade Gotta y el infielder brasilero Leonardo Reginatto también repetirán con los Navegantes del Magallanes en la temporada 2021-2022 de la LVBP, elevando a tres el número de importados bajo contrato con los turcos.

El agente Alejandro Xena informó que tanto Gotta como Reginatto ya están a bordo de la nave, para una segunda experiencia como homeclub en el estadio José Bernardo Pérez.

Se unen al pitcher norteamericano Brandon Quintero, que también fue parte del roster en el torneo pasado y fue asegurado un par de meses atrás.

Quintero es es único que hasta ahora ha sido oficializado por el club.

Gotta acaba de tener una experiencia decepcionante con los Rieleros de Aguascalientes, en México. El toletero derecho denunció las condiciones bajo las que debían jugar, incluyendo –dijo– una alimentación pobre.

Fue dado de baja en la Liga Mexicana de Beisbol después de batear para .220/.313/.356.

DATO. Cade Gotta tiene notable historial en la LVBP. En 5 campañas, incluyendo 4 con los Bravos de Margarita, tiene .311 de average, con .844 de OPS.

Bateó para .325/.444/.462 en la 2020-2021 con los bucaneros.

Reginatto también brilló con el madero a bordo del Magallanes. Disputó el título de bateo y ligó para .383/.405/.469.

LEE TAMBIÉN:

Cambio de grandeligas en la LVBP: Asdrúbal Cabrera y Víctor Reyes a Caribes

Esta será la cuarta zafra del brasilero en Venezuela. Antes de los Navegantes defendió a los Bravos de Margarita y a los Tiburones de La Guaira.

El nativo de Curitiva también actuó en México, con sólidos registros. También con Aguascalientes, dejó una línea de .358/.428/.485.

Por Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.