Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Caribes usará su importación para reforzar el cuerpo de pitcheo

La importación de Caribes de Anzoátegui en la.temporada 2020-2021 de la LVBP volverá a estar compuesta exclusivamente por lanzadores, como sucedió en la campaña pasada, reveló Samuel Moscatel, gerente general de la tribu.

Moscatel señaló que ha habido contactos para definir el contingente de extranjeros, aunque la espera por la renovación del visto bueno de la OFAC les impide todavía concretar planes.

La licencia del departamento del Tesoro de Estados Unidos permite mantener los lazos con el sistema de MLB. Pero aún no ha sido renovada y expira en noviembre.

La cuota de importados y otras condiciones de campeonato dependen de ese paso administrativo.

«No creo que vayamos a repetir a ninguno de los importados del año pasado», señaló Moscatel, al ser interrogado por El Emergente. «Estamos todavía esperando el cupo asignado para este año pero realmente ya tenemos otros candidatos palabreados y el algunos casos esperamos por los permisos de sus organizaciones».

Caribes tiene en proyecto un lineup criollo que pudiera contar incluso con más nombres que en la justa anterior, pensando en renovar la corona.

LEE TAMBIÉN:

Magallanes completa su staff con Luis Carlos Rivera y Russell Vásquez

Anzoátegui solo contó con tres forasteros en todo el torneo, también serpentineros.

Jorge Martínez dejó 11.81 de efectividad en 6 presentaciones. Pero Emmanuel Ramírez tuvo 2.95 en 5 juegos y Henry Martínez, el más usado, cerró con 3.86 en 14 lances.

Por Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.