Carlos Carrasco vuelve a lanzar bien y lo cubren de elogios [+VIDEO]

Fecha:

La más reciente presentación del lanzador Carlos Carrasco no comenzó muy bien después que se la sacaran del parque con apenas el primer pitcheo que lanzaba en el compromiso de este jueves, frente a los Marlins de Miami, quienes arrancaron el encuentro con jonrón del venezolano Miguel Rojas, quien la botó al primer pitcheo.

La repuesta de los neoyorquinos fue inmediata y el dominicano Jonathan Villar imitó al campocorto de los floridanos también al primer envío que recibía.

Es la primera vez en la historia que eso ocurre, al menos desde 1988, cuando empezó a llevarse el conteo oficial de lanzamientos en cada cotejo, según la periodista Sarah Langs.

Después del vuelacercas de Rojas, el monticulista de los metropolitanos fue castigado con doble de Jazz Chisholm y un sencillo de Jesús Aguilar que empujó al camarero.

“Lo que pasó en el primer inning fue gracioso», dijo entre risas el mánager Luis Rojas sobre su abridor de este jueves. «Eso le ha pasado un par de veces, pero es alguien que mejora en el transcurso del juego”.

El piloto no se equivocó.

Carrasco retiró a sus siguientes quince rivales de manera consecutiva y se ganó el derecho de iniciar el sexto acto en donde recibió sencillo de Rojas, fusiló a Chisholm y caminó a Aguilar para cerrar su labor con 5.1 entradas recorridas, tres carreras merecidas, cuatro hits, un boleto y cinco guillotinados.

“Los pitcheos secundarios jugaron un rol importante conforme fue transcurriendo el partido», reflexionó el timonel. “El repertorio de Carlos es especial. Su cambio, su slider y la recta. Tiene un movimiento natural. Es un pitcher que genera que los bateadores se vean mal ante él».

LEE TAMBIÉN:

La Serie del Caribe obliga a la LVBP a terminar la final el 26 de enero

A pesar de que trastabilló en el primer capítulo, el derecho nacido en Barquisimeto logró frenar a la ofensiva de los Marlins para darle la oportunidad a los Mets de responder y eso hicieron. La novena neoyorquina se impuso 4 por 3, aunque el larense se fue sin decisión.

«Carlos es un lanzador impresionante», concluyó el estratega. «Él es exactamente lo que necesitamos en este momento para que nos dé aperturas de calidad. Me alegra que él esté fresco y nos de la oportunidad de ganar».

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Cleveland amenaza con barrer y Boston trata de detener su caída

Los Medias Rojas de Boston, en plena caída libre...

Los venezolanos de Cleveland continúan produciendo y lideran la victoria

Los venezolanos de los Guardianes de Cleveland, Gabriel Arias...

Luis Arráez suelta otro hit y extiende su racha ofensiva

Luis Arráez sigue con su buen momento ofensivo y...

José Altuve y William Contreras siguen terceros en la pelea por el liderato de bateo

Los venezolanos José Altuve y William Contreras siguen en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante