Carlos Eduardo Hernández recibirá dos días más de descanso [+BREVES]

Fecha:

Carlos Eduardo Hernández ya no será uno de los lanzadores que abrirá en la doble cartelera que disputarán los Reales de Kansas City en la jornada del lunes. El elenco de Mike Matheny se medirá dos veces a los Indios de Cleveland en el inicio de semana. El piloto estadounidense decidió darle dos días más de descanso a su mejor pitcher de la segunda mitad de la contienda, reportó la periodista Anne Rogers. La decisión viene después de que el derecho fuera castigado por los Atléticos de Oakland con siete carreras en su más reciente presentación. El guayanés ha tenido una segunda mitad magistral. Quitando esa última salida tenía 2.62 de efectividad después del Juego de Estrellas con 40 ponches en 55 entradas lanzadas.

Avisaíl García estuvo nuevamente ausente de la alineación de los Cerveceros de Milwaukee en la jornada del domingo. El mánager Craig Counsel está siendo sumamente prudente con la salud del jardinero venezolano, quien ha venido padeciendo de espasmos en la espalda durante todo el mes. Los lupulosos clasificaron a la postemporada en la jornada del sábado y aunque no han asegurado el banderín de su división, tienen una ventaja suficientemente cómoda para que sea cuestión de días para que eso ocurra. En ese sentido, tiene sentido que protejan la salud del nativo de Anaco para que pueda estar al 100% para los playoffs.

Orlando Arcia fue enviado de vuelta a Triple A. El anzoatiguense no ha podido producir en las Grandes Ligas y ha tenido una campaña bastante discreta con los Bravos de Atlanta. El elenco indígena de la Liga Nacional lo obtuvo en un cambio con los Cerveceros a principios de temporada. Desde entonces tiene .183/.246/.300 de promedios con el madero. Además, solo ha dado dos jonrones, ha empujado diez carreras y ha anotado seis.

Ildemaro Vargas recibirá la oportunidad de terminar la temporada en las Grandes Ligas. El infielder fue llamado nuevamente por los Diamondbacks de Arizona que pusieron en asignación a Jake Faria para abrirle espacio en el roster al oriundo de Caripito. El oriental tiene solo siete hits, incluyendo par de dobles, en 51 turnos este año en la MLB.

LEE TAMBIÉN:

Tatis Jr. y Machado casi se van a los golpes en tensa noche para San Diego [+VIDEO]

Luis Torrens recibirá descanso este domingo con los Marineros de Seattle. El receptor ha tenido un repunto ofensivo desde el 15 de agosto y tiene una línea de .296/.348/.407, con seis dobles, un jonrón, 10 empujadas y ocho anotadas. El valenciano ha tenido un septiembre espectacular con .351 de promedio al bate y .790 de OPS en 15 juegos de los cuales solo se ha ido en blanco en cinco de ellos.

Willson Contreras también estará en la banca en la jornada del domingo contra los Cerveceros de Milwaukee. Es un día de reposo para el receptor que consiguió su tercera temporada de 20 jonrones en la velada del sábado.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

1 COMENTARIO

  1. Buen analisis sobre la temporada de las Grandes Ligas de los jugadores venezolanos. De mi primo Carlos Hernandez tiene una segunda parte muy buena esta ubicando los picheo en donde hace daño porque enpezando la temporada le dieron mucho jonrones gracias a dios sin hombre en base

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña conecta hit, se roba una base y se mete el libro de récords [+VIDEO]

Ronald Acuña pasará a la historia de los Bravos...

Luis Arráez extiende su cadena ofensiva con otra jornada multihits

Luis Arráez conectó dos inatrapables en el encuentro entre...

TRANSACCIONES. Daniel Palencia y Eduardo Salazar vuelven a Triple A

Los lanzadores Daniel Palencia y Eduardo Salazar regresan a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante