Lesión de Carlos Carrasco no le impedirá hacer su próxima apertura[+BREVES]

Fecha:

Carlos Carrasco enfrentará a los Cerveceros de Milwaukee en la jornada del próximo sábado, tal como estaba inicialmente previsto, reportó Justin Toscano. El barquisimetano abandonó su última salida después de solo 82 pitcheos, a pesar de que estaba lanzando un tremendo juego. Después de su presentación, el mánager Luis Rojas confesó que el larense se golpeó un dedo mientras tomaba lo que fue su último turno en ese encuentro y por eso no pudo continuar. La molestia no fue grave y el venezolano se montará al morrito este fin de semana.

Miguel Cabrera no pudo jugar en el partido del martes contra los Mellizos de Minnesota después de acusar rigidez en la espalda, según este informe de NBC Sports. El slugger de Venezuela fue sacado del encuentro del lunes cuando empezó a sentir la molestia. Su condición es día a día.

Miguel Rojas volvió a la alineación de los Marlins de Miami después de darse un golpe en una rodilla mientras tomaba un turno el día sábado. El mirandino se ausentó el domingo y el lunes después que el mánager Don Mattingly describiera que la contusión que le dejó el golpe era más grande que una pelota de golf. El campocorto dio dos hits en su regreso, incluyendo su doble número 30 de la contienda.

LEE TAMBIÉN:

Eddie Rosario con cinco lanzamientos bateó para el ciclo [+VIDEO]

Pablo López tiró 21 envíos en su más reciente sesión de bullpen, este martes, en Miami. La dirigencia de los Marlins no hizo ningún comentario sobre el estado del zuliano, quien se recupera de una molestia en el manguito rotador del hombro derecho, la cual sufrió en julio. Sigue siendo un misterio si el pitcher marabino volverá a lanzar este año, pero el portal oficial de los floridanos estima que de hacerlo será en la última serie del equipo.

Sebastián Rivero está de regreso en las ligas menores después de que el receptor Cam Gallagher regresara al roster activo de los Reales de Kansas City. El maracayero estaba fungiendo como el catcher de respaldo de su compatriota Salvador Pérez en las últimas dos semanas, pero solo pudo dar cuatro hits en 19 turnos.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Astros de Altuve buscan revancha ante Acuña y sus Bravos

Los Astros y los Bravos vuelven a verse las...

Luis Arráez se embasa tres veces y sigue subiendo sus promedios

Luis Arráez sigue subiendo sus promedios ofensivos, pues consiguió...

Venezuela brilla en Japón: Yajure es líder en victorias y Aguilar sigue dando jonrones

Miguel Yajure y el toletero Jesús Aguilar siguen dando...

¡José Altuve está imparable! Se embasa 3 veces, roba y sigue como líder bate

José Altuve continuó con su formidable inicio de temporada...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante