Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

La Guaira no tiene a Danry Vásquez en el mercado de cambios de la LVBP

Los Tiburones de La Guaira no tienen a Danry Vásquez en el mercado de cambios de la LVBP y tampoco han recibido propuestas por el slugger, de acuerdo con fuentes del equipo consultadas por El Emergente.

Los escualos hacen planes para empezar su pretemporada con Vásquez como pieza fundamental de la alineación.

Versiones de prensa aseguraron semanas atrás que los Navegantes de Magallanes habían intentado infructuosamente adquirir al jardinero.

Pero en las oficinas de La Guaira manejan otra información. No hay planes de salir de Vásquez y tampoco hay alguna propuesta sobre la mesa.

El toletero zurdo fue uno de los principales candidatos al premio Jugador Más Valioso de la pasada ronda eliminatoria. Bateó para .414/.541/.678 en 27 juegos, con 5 jonrones, 28 empujadas y 25 anotadas.

Incluyó en su cuenta un total de 8 dobles y fue líder tanto en slugging como en OPS.

«Yo estoy muy agradecido con La Guaira», dijo Vásquez cuando a comienzos de mes fue consultado por el periodista Marcos Grunfeld. «Yo quiero seguir con ellos, hasta que ellos decidan».

Los rumores sobre el outfielder tienen dos orígenes. Por un lado, el entusiasmo de los propios Navegantes con él, luego de brillar como refuerzo del Magallanes en los últimos playoffs. Por otro, las discusiones salariales que ha habido entre los salados y el jugador.

LEE TAMBIÉN:

Senadores celebra una corona muy bien ganada en la Liga Mayor de Beisbol

Vásquez comenzó la temporada 2020-2021 en Nicaragua por ese motivo, hasta que finalmente acordó con los Tiburones.

Dentro del equipo no rechazan escuchar propuestas de cualquier escuadra por cualquier jugador. Pero subrayan que el antiguo prospecto no ha sido puesto en el mercado.

Por Ignacio Serrano

2 thoughts on “La Guaira no tiene a Danry Vásquez en el mercado de cambios de la LVBP

  1. Magallanes se quedara con las ganas…
    Y pensar que Danry Vasquez llego a La Guaira a partir de un cambio de Carlos Alvarado al Magallanes por Eduard Pinto, a quien posteriormente lograron negociar al Caracas, a cambio de Danry Vasquez… Cosas del Beisbol.

  2. Hace muy bien la directiva. Deberían formar un buen equipo alrededor de su figura. Aunado a esto, el liderazgo y la envergadura de Cafecito Martinez, sin olvidar a otro veterano como Daniel Mayora. Podrían formar un equipo competitivo, más aún con los nombres que se vienen escuchando desde las menores como Juán Yepez y Azocar, que según, están ávidos de ponerse lel uniforme de tiburón. Ofensiva y defensa tendríamos, haría falta confeccionar un buen equipo de picheo, sobre todo relevo largo e intermedio. Creo que tendríamos una buena temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.