La Guaira no tiene a Danry Vásquez en el mercado de cambios de la LVBP

Fecha:

Los Tiburones de La Guaira no tienen a Danry Vásquez en el mercado de cambios de la LVBP y tampoco han recibido propuestas por el slugger, de acuerdo con fuentes del equipo consultadas por El Emergente.

Los escualos hacen planes para empezar su pretemporada con Vásquez como pieza fundamental de la alineación.

Versiones de prensa aseguraron semanas atrás que los Navegantes de Magallanes habían intentado infructuosamente adquirir al jardinero.

Pero en las oficinas de La Guaira manejan otra información. No hay planes de salir de Vásquez y tampoco hay alguna propuesta sobre la mesa.

El toletero zurdo fue uno de los principales candidatos al premio Jugador Más Valioso de la pasada ronda eliminatoria. Bateó para .414/.541/.678 en 27 juegos, con 5 jonrones, 28 empujadas y 25 anotadas.

Incluyó en su cuenta un total de 8 dobles y fue líder tanto en slugging como en OPS.

«Yo estoy muy agradecido con La Guaira», dijo Vásquez cuando a comienzos de mes fue consultado por el periodista Marcos Grunfeld. «Yo quiero seguir con ellos, hasta que ellos decidan».

Los rumores sobre el outfielder tienen dos orígenes. Por un lado, el entusiasmo de los propios Navegantes con él, luego de brillar como refuerzo del Magallanes en los últimos playoffs. Por otro, las discusiones salariales que ha habido entre los salados y el jugador.

LEE TAMBIÉN:

Senadores celebra una corona muy bien ganada en la Liga Mayor de Beisbol

Vásquez comenzó la temporada 2020-2021 en Nicaragua por ese motivo, hasta que finalmente acordó con los Tiburones.

Dentro del equipo no rechazan escuchar propuestas de cualquier escuadra por cualquier jugador. Pero subrayan que el antiguo prospecto no ha sido puesto en el mercado.

Por Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

2 COMENTARIOS

  1. Magallanes se quedara con las ganas…
    Y pensar que Danry Vasquez llego a La Guaira a partir de un cambio de Carlos Alvarado al Magallanes por Eduard Pinto, a quien posteriormente lograron negociar al Caracas, a cambio de Danry Vasquez… Cosas del Beisbol.

  2. Hace muy bien la directiva. Deberían formar un buen equipo alrededor de su figura. Aunado a esto, el liderazgo y la envergadura de Cafecito Martinez, sin olvidar a otro veterano como Daniel Mayora. Podrían formar un equipo competitivo, más aún con los nombres que se vienen escuchando desde las menores como Juán Yepez y Azocar, que según, están ávidos de ponerse lel uniforme de tiburón. Ofensiva y defensa tendríamos, haría falta confeccionar un buen equipo de picheo, sobre todo relevo largo e intermedio. Creo que tendríamos una buena temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Cuando Jackie Robinson y las Estrellas Negras cautivaron Venezuela

(Es 15 de abril, y se cumple otro aniversario...

Senadores anuncia a su tercer refuerzo dominicano [+BREVES]

Víctor Gárate (foto), manager de Senadores de Caracas, sigue...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante