Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Edgardo Alfonzo inicia las labores de la fundación Team Fonzy 13 en Venezuela

Con gran entusiasmo se dio inicio al Campamento Vacacional «The Fonzy Team 13», en las instalaciones del Club Campestre El Dorado, en la localidad mirandina de Paracotos.

Durante la jornada inaugural, los participantes y sus representantes fueron recibidos con un mensaje de bienvenida por parte del capitán de la fundación, Edgardo Alfonzo. Luego fueron presentados oficialmente los entrenadores, quienes se trasladaron al terreno de juego para comenzar sus actividades con los niños participantes.

The Fonzy Team 13, estará durante las próximas dos semanas en el club El Dorado y luego continuará su gira nacional.

Esta organización nace con la finalidad de formar a las nuevas generaciones que están creciendo en el ámbito del béisbol, no sólo en Venezuela si no también en otros países.

Por eso la fundación ha reunido y conformado un equipo de técnicos profesionalmente capacitados para, de manera pedagógica, enseñar a todos los participantes el amor, la pasión, la disciplina y el respeto por éste deporte que tanto nos ha dado.

Los campamentos van dirigidos a niños con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años.
La meta es que cada participante logre los conocimientos necesarios para ser considerado un talentoso pelotero dentro y fuera del terreno.

Septiembre es el mes de iniciar operaciones en Venezuela para The Fonzy Team 13, com campamentos en los principales clubes privados, así como organizaciones de beisbol menor.

LEE TAMBIÉN:

El magallanero Juan Vicente Infante es el Productor del Año en la LMBP

La fundación quiere brindar un trabajo de calidad para los hijos tanto de los socios de clubes como a los integrantes de cada organización de beisbol menor involucrada.

La idea es asistir a las principales ciudades del país en los meses restantes del 2021, transmitir los conocimientos adquiridos en tantos años de carrera, que se convirtieron en experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.