Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Eduardo Escobar da jonrones a la zurda y a la derecha en el mismo juego [+VIDEOS]

El slugger venezolano Eduardo Escobar volvió a sacudir jonrones a la zurda y a la derecha en el mismo juego, una hazaña que ha conseguido al menos tres veces durante su carrera en la MLB.

Escobar castigó al abridor de los Indios de Cleveland, Eli Morgan, bateando a la zurda, en el quinto inning. Luego, en el sexto, se la sacó al relevista Sam Hentges, esta vez a la derecha.

El infielder de los Cerveceros de Milwaukee ayudó decisivamente en la victoria sobre la tribu.

DATO. Eduardo Escobar llegó a 27 cuadrangulares en esta temporada. Golpeó los primeros 22 con los Diamondbacks de Arizona.

Esta es la lista de nativos (pendiente de una más amplia revisión) que han dado vuelacercas a la zurda y a la derecha en el mismo compromiso de Grandes Ligas.

6 JUEGOS

Víctor Martínez.

4 JUEGOS

Carlos Guillén.

3 JUEGOS

Eduardo Escobar.

1 JUEGO

Tomás Pérez, Pablo Sandoval, Dioner Navarro, Yangervis Solarte, Marwin González, Freddy Galvis, Asdrúbal Cabrera, Yangervis Solarte, Sandy León y Anthony Santander.

LEE TAMBIÉN:

Lara espera tener activo al talentoso hermano de Ronald Acuña Jr.

LO +CURIOSO

Antony Santander no solo la sacó desde ambos lados del home en el mismo juego, además lo hizo en turnos cosecutivos. Eduardo Escobar acaba de hacerlo en este encuentro, también.

Tomás Pérez fue el primero en conseguirlo en la expedición venezolana. Curiosamente, solo sacó otros 22 jonrones en 12 temporadas que disputó en la MLB.

Pérez, Dioner Navarro y Sandy León solo tienen un juego de dos cuadrangulares en las Grandes Ligas, y lo hicieron precisamente a ambos lados del plato.

Víctor Martínez es el toletero de mayor edad en haberlo logrado. No solo en la embajada de Venezuela, sino entre todas las nacionalidades. Lo hizo a los 39 años y 250 días de nacido.

Por Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.