Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

El capitán Niuman Romero ya espera al resto de la tribu en el Chico Carrasquel

Las puertas del estadio Chico Carrasquel están abiertas y Niuman Romero, el capitán de los Caribes de Anzoátegui, espera al resto de la tribu practicando desde ya.

Romero ha vuelto a ser quien dé el primer paso en la hasta ahora informal pretemporada de los vigentes campeones. Así sucedió el año pasado, cuando todos esperaban un anuncio oficial y él ya se alistaba con vistas al torneo 2020-2021.

Samuel Moscatel, gerente general de los orientales, confirmó que el antesalista asiste al Chico con regularidad.

«Es un guerrero», señaló Moscatel.

Romero ha colgado algunas fotografías de su trabajo en su cuenta de Instagram. Allí se le ve levantando pesas y preparando su musculatura en un gimnasio de Puerto La Cruz.

Pero «nunca ha dejado de practicar», precisó Moscatel, al ser interrogado al respecto por El Emergente. «Todo el año ha estado practicando con la academia».

A Romero trataron de llevárselo otra vez a México. La última vez que jugó allá le fue bien. También fue drafteado para la nueva Liga Mayor de Beisbol Profesional. Pero no quiso viajar y finalmente no se integró a la liga de verano «por temas personales y de negocios», explicó el ejecutivo.

DATO. Niuman Romero es desde la campaña 2020-2021 el pelotero con más juegos disputados en la historia de Caribes, incluyendo las dos etapas: Oriente y Anzoátegui.

Caribes convocará en breve su pretemporada. Tiene un título que defender, tras llevarse la última final y destronar al Cardenales de Lara.

LEE TAMBIÉN:

Henderson Álvarez está soltando el brazo con la camiseta del Magallanes

Parece que Romero lo tiene muy claro y por eso ya está esperando a sus compañeros.

«Nunca ha dejado de trabajar», reiteró Moscatel. «Ese tipo es un guerrero».

Por Ignacio Serrano

One thought on “El capitán Niuman Romero ya espera al resto de la tribu en el Chico Carrasquel

  1. newman romero! jugador legendario de la tribu oriental y siempre ha Sido una de las piezas más importantes de nuestros campeones caribes de Anzoátegui. capitán newman peloterazo! caribes de Anzoátegui campeones 2021-2022 💪

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.