El pitcher Carlos Eduardo Hernández no volverá a abrir en 2021 [BREVES]

Fecha:

Carlos Eduardo Hernández, uno de los mejores lanzadores venezolanos en las Grandes Ligas, no volverá a abrir un juego en 2021. El anuncio lo hizo el mánager Mike Matheny, según MLB.com. El piloto está contento con la carga de trabajo que tuvo el guayanés que completó 85.2 entradas en 2021. Esa es la mayor cantidad de innings que ha tirado el derecho en un año en toda su carrera, incluyendo las ligas menores. El timonel dijo que el venezolano estará disponible para relevar en la última semana del torneo.

Anthony Santander sigue con los problemas en las rodillas que lo han aquejado gran parte de este mes. El jardinero se perdió tres juegos entre el 21 y 25 de septiembre debido a un problema en el tendón de la corva. El patrullero siguió con el inconveniente para este martes y volvió a ausentarse de la alineación.

Willson Contreras acusó una lesión en la muñeca y no pudo trabajar en la jornada del martes. El reporte del periodista Jordan Bastian indica que la molestia no es seria y que el nativo de Puerto Cabello volverá el miércoles a su posición.

Miguel Rojas volvió a las paradas cortas de los Marlins de Miami después de recibir tres días de descanso por una molestia en el dedo gordo del pie. El mirandino se perdió solo un juego en ese lapso.

LEE TAMBIÉN:

Germán Márquez admite que el cansancio le pasa factura en septiembre [+VIDEO]

Thairo Estrada está de regreso a las Grandes Ligas después de que su compañero Brandon Belt fuera inscrito en la lista de lesionados. La última es una terrible noticia para los Gigantes de San Francisco porque la lesión del infielder fue por una fractura después de recibir un pelotazo. Esa situación da por hecho que el primera base se perderá el resto del campeonato. A su vez es una buena noticia para el nativo de Bejuma que ha tenido un buen desempeño en Triple A y en las Grandes Ligas, pero no ha podido mantenerse en la MLB debido a la profundidad que tienen los californianos.

Edward Olivares fue enviado de regreso a Triple A por los Reales de Kansas City. El jardinero había regresado a la MLB debido a que Michael Taylor se había ausentado para presenciar el nacimiento de su hijo. El patrullero ya volvió al conjunto de Matheny por lo que el venezolano fue sacrificado.

Por Marcos Grunfeld

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña escribe emotiva carta a los fanáticos: “Casi pierdo mi sueño”

Ronald Acuña Jr. escribió una carta en The Players...

TRANSACCIONES. Kansas City le cierra la puerta en la cara a Sandy León

El Spring Training de Sandy León terminó de la...

TRANSACCIONES. Bajan a otros 2 venezolanos antes del Día Inaugural

Otros dos venezolanos fueron enviados a las Ligas Menores...

VENEZOLANOS. Marchán, Mata y Bazardo empezarán en lista de lesionados [BREVES]

Rafael Marchán será uno de los venezolanos en Grandes...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante