El prospecto Keibert Ruiz empieza a brillar con los Nacionales [+BREVES]

Fecha:

Keibert Ruíz ha empezado a producir con los Nacionales de Washington lo que se esperaba de él, sobre todo después de haber sido la pieza central del cambio que llevó al astro Max Scherzer a los Dodgers de Los Ángeles. El caraqueño, quien recibirá un día de descanso en la jornada del miércoles, tenía 11 hits en sus últimos 21 turnos. En ese lapso batea .524/.545/.571, con un doble, seis remolcadas y cuatro anotadas. Es una buena noticia para los capitalinos porque el catcher comenzó frío su paso por su nuevo club. En sus primeros 24 turnos con el elenco de Dave Martínez apenas dio dos imparables.

Breyvic Valera, quien ha tenido un tremendo desempeño en Toronto en septiembre, deberá ausentarse después de dar positivo en su más reciente prueba para detectar el virus que causa el COVID-19, informó el club canadiense. El nativo de Montalbán fue inscrito en la lista especial que crearon en la MLB para esos casos. En mala hora llegó a infectarse el venezolano porque está sumergido en una luna de miel con su bate después de dejar promedios de .297/.372/.486, con cuatro dobles, un jonrón y 12 fletadas en 13 encuentros disputados este mes.

Willson Contreras no estará en el lineup de los Cachorros de Chicago en la jornada del miércoles. El receptor recibirá descanso por segunda vez en tres días. El venezolano viene de recuperarse de una lesión en una rodilla por lo que es comprensible que sean cautelosos con él. Después de todo, los oseznos no están compitiendo en esta campaña. La decisión del mánager David Ross viene un día después de que el nativo de Puerto Cabello sacudiera su cuadrangular número 21 del año.

LEE TAMBIÉN:

Geoff Broussard también firma con Aragua: candidato a los últimos innings

Luis Madero fue llamado nuevamente a las Grandes Ligas por los Marlins de Miami, reveló el conjunto de Don Mattingly. Es la cuarta vez este año que los floridanos compran el contrato del aragüeño a su sucursal de Triple A. El pitcher derecho ha sido puesto en asignación en cuatro ocasiones en la temporada en curso y enviado a Jacksonville en todas esas oportunidades, pero fuera del roster de 40. El escopetero solo ha trabajado en cuatro compromisos en Las Mayores en 2021 y ha dejado 10.50 de efectividad después de encajar siete carreras en seis episodios. Veremos si esta vez la gerencia encabezada por Kim Ng le permitirá al grandeliga terminar la contienda con el equipo grande.

Orlando Arcia solo duró un par de días en las ligas menores antes de ser convocado nuevamente por los Bravos de Atlanta. El campocorto fue llamado desde Triple A, indicó la novena. El movimiento se generó después de que el pitcher Touki Toussaint fuera inscrito en la lista de duelo por la muerte de un familiar, mientras que el lanzador Edgar Santana se ausentó del club por el nacimiento de un hijo. Fue tan corto el tiempo que estuvo en las menores que a Arcia no le dio chance de jugar un solo partido.

Por Marcos Grunfeld

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Erick Leal y José Briceño se lucen ante los Yanquis en Ciudad de México [+VIDEOS]

Los venezolanos Erick Leal y José Briceño fueron dos...

Hay 10 venezolanos en 3 y 2 ¿Quiénes comenzarán en Grandes Ligas y quiénes no?

Una decena de venezolanos llegan al último día del...

La cifra oficial: 60 venezolanos inician 2024 en las Grandes Ligas

La embajada de venezolanos en las Grandes Ligas cuenta...

OPINIÓN. El Látigo Chávez sigue brillando, 55 años después

“Prendi questa mano…zíngara..” La voz pausada de Bobby Solo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante