Emiten orden de aprehensión en Venezuela contra el infielder Luis Rengifo

Fecha:

El grandeliga de Los Ángeles de la Liga Americana Luis Rengifo es solicitado por las autoridades en Venezuela. Su esposa Alba Marina González lo acusa de falsificar una sentencia de divorcio y vender todos los bienes de la comunidad conyugal, sin la autorización de ella.

La información la concedió una persona con conocimiento del caso a El Emergente, pero nos pidió mantener su nombre bajo anonimato.

La orden de aprehensión contra el pelotero valenciano fue emitida, el pasado 4 de septiembre, por el circuito judicial penal del estado Carabobo.

La causa que se establece es por el supuesto hecho de defraudación, además uso de documento falso, falsa atestación ante funcionario público y asociación para delinquir.

LA ACUSACIÓN CONTRA LUIS RENGIFO

Alba Marina González contrajo nupcias con Luis Rengifo en enero de 2018 y tuvieron un hijo juntos.

El camarero presuntamente falsificó un documento de divorcio con su ex pareja sin su consentimiento. Una vez hecho eso, procedió supuestamente a vender las propiedades que ambos tenían en Venezuela. En el proceso recibió la ayuda de su papá Luis Rengifo Bullón, su hermana Nayrobi y una abogada.

Entre esos bienes comunes, se encuentra un vehículo, un apartamento y un negocio, según la fuente.

LEE TAMBIÉN:

Licey anuncia sus primeros importados y Peter O’Brien repite con los Toros

La sentencia de separación tiene fecha de julio de 2019, pero a pesar de ello González se enteró de la existencia de ese certificado casi dos años después.

Una persona con conocimiento del caso confirmó a este portal que Rengifo Bullón, su hija y la abogada Francis Enaly Contreras se encuentran bajo custodia de las autoridades en Valencia.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

3 COMENTARIOS

  1. Hay muchos colegas que en combinación con secretarios, alguaciles y hasta jueces hacen este tipo de chanchullos, luego no le alcanza lo que cobran para salir del lío, para mí mejor dormir con la conciencia tranquila, he visto mucho esto, en una ocasión tuve que intervenir para sacar a una colega que hizo algo parecido a esa abogada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Solo un venezolano esperó más años que Albert Suárez para reaparecer en la MLB

El derecho Albert Suárez ya tiene un lugar especial...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

José Buttó poncha a seis Dodgers y los Mets de Mendoza ganan el sexto seguido

El venezolano José Buttó tuvo este sábado una buena...

Luis Rengifo duplica y está robando más bases que nunca

El venezolano Luis Rengifo conectó este viernes un par...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante