Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Emiten orden de aprehensión en Venezuela contra el infielder Luis Rengifo

El grandeliga de Los Ángeles de la Liga Americana Luis Rengifo es solicitado por las autoridades en Venezuela. Su esposa Alba Marina González lo acusa de falsificar una sentencia de divorcio y vender todos los bienes de la comunidad conyugal, sin la autorización de ella.

La información la concedió una persona con conocimiento del caso a El Emergente, pero nos pidió mantener su nombre bajo anonimato.

La orden de aprehensión contra el pelotero valenciano fue emitida, el pasado 4 de septiembre, por el circuito judicial penal del estado Carabobo.

La causa que se establece es por el supuesto hecho de defraudación, además uso de documento falso, falsa atestación ante funcionario público y asociación para delinquir.

LA ACUSACIÓN CONTRA LUIS RENGIFO

Alba Marina González contrajo nupcias con Luis Rengifo en enero de 2018 y tuvieron un hijo juntos.

El camarero presuntamente falsificó un documento de divorcio con su ex pareja sin su consentimiento. Una vez hecho eso, procedió supuestamente a vender las propiedades que ambos tenían en Venezuela. En el proceso recibió la ayuda de su papá Luis Rengifo Bullón, su hermana Nayrobi y una abogada.

Entre esos bienes comunes, se encuentra un vehículo, un apartamento y un negocio, según la fuente.

LEE TAMBIÉN:

Licey anuncia sus primeros importados y Peter O’Brien repite con los Toros

La sentencia de separación tiene fecha de julio de 2019, pero a pesar de ello González se enteró de la existencia de ese certificado casi dos años después.

Una persona con conocimiento del caso confirmó a este portal que Rengifo Bullón, su hija y la abogada Francis Enaly Contreras se encuentran bajo custodia de las autoridades en Valencia.

Por Marcos Grunfeld

2 thoughts on “Emiten orden de aprehensión en Venezuela contra el infielder Luis Rengifo

  1. Hay muchos colegas que en combinación con secretarios, alguaciles y hasta jueces hacen este tipo de chanchullos, luego no le alcanza lo que cobran para salir del lío, para mí mejor dormir con la conciencia tranquila, he visto mucho esto, en una ocasión tuve que intervenir para sacar a una colega que hizo algo parecido a esa abogada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.