Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Esperan que Avisaíl García vuelva el sábado con Milwaukee [+BREVES]

Avisaíl García estuvo nuevamente ausente de la alineación de los Cerveceros de Milwaukee en la noche del viernes. El jardinero anzoatiguense ha sufrido espasmos en la espalda en buena parte de septiembre y ha perdido varios encuentros por esa razón. El patrullero está fuera de acción desde el martes, cuando tuvo que abandonar el encuentro en el sexto episodio, pero el mánager Craig Counsel es optimista de que el venezolano vuelva a su lineup el sábado frente a los Cachorros de Chicago, informó el periodista Adam McCalvy.

Pablo López fue transferido a la lista de lesionados de 60 días como un mero movimiento administrativo que los Marlins necesitaban para abrir un cupo en el roster de 40, pero el venezolano está en la lista de lesionados desde el 17 de julio, por lo que ya es elegible para regresar a la acción. El portal oficial de los floridanos indica que el marabino estará lanzando una práctica de bateo este sábado, luego de hacer una sesión de bullpen cuatro días antes. El venezolano sufrió una tensión en su manguito rotador derecho, pero aún no está claro si volverá a montarse en el montículo en 2021.

Yohel Pozo fue enviado a Triple A por los Rangers de Texas en un movimiento curioso porque el zuliano tenía seis hits en sus últimos 16 turnos, incluyendo par de dobles. El bateador designado y receptor terminó su primera experiencia en las Grandes Ligas con .284/.312/.378, con un jonrón, nueve empujadas, ocho anotadas y cuatro dobles en 21 partidos.

LEE TAMBIÉN:

Jonathan Loasiga: luchando con lesiones para ayudar a los Yanquis [+AUDIO]

Adrián Sánchez permanecerá con los Nacionales de Washington, por ahora. El infielder fue sacado del roster de 40 y puesto en asignación, el 13 de septiembre y pasó por waivers sin ser tomado. El antesalista irá a Triple A para tratar de volverse a ganar una oportunidad de regresar a la gran carpa.

Luis Rengifo confesó el miércoles que está consciente de las acusaciones que tiene en contra en Venezuela y, mediante un vocero, emitió un comunicado en el que anuncia que contrató a un nuevo abogado para defender a su familia y a él mismo que tiene una orden de aprehensión en Venezuela por presuntamente falsificar su demanda de divorcio y vender bienes de la comunidad conyugal sin permiso de su ex esposa.

Por Marcos Grunfeld

One thought on “Esperan que Avisaíl García vuelva el sábado con Milwaukee [+BREVES]

  1. Ozzie Smith, era un campo corto espectacular, por su atletismo, jugadas que vizquel con mucho respeto no podía realizar. Smith tenía más alcance, aunque Vizquel era más seguro en las jugadas de rutina. Creo que ambos deben estar en el salón de la fama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.