Tatis Jr. suelta un misil de 97 millas para su primera asistencia como jardinero [+VIDEO]

Fecha:

Santo Domingo. Una vez más Fernando Tatis sale a relucir en las noticias. El estelar de los Padres de San Diego no deja de ser elemento fundamental de los californianos. En esta ocasión fue por haber hecho su primera asistencia como jardinero derecho en la temporada.

Segundo inning, Max Stassi corría en tercera. Elevado corto a terrenos del center field. Vino corriendo. Out, pisicorre y ¡bum! Todo en una misma acción. Out en home, gracias a un torpedo de 97 millas por hora que salió de su brazo.

«Lo ha hecho bien y se ha adaptado muy rápido [en los jardines]», dijo el mánager de los Padres, Jayce Tingler. “Ese atrapar y lanzar fue un gran impulso, seguro. Tatis se acercó y lanzó en un solo movimiento, y consiguió ese buen brinco. Sin duda, cambió el ambiente en nuestro dugout después de esa acción. Pienso que esa jugada fue clave».

Tatis ha estado tres veces este año en lista de lesionados. Luego de la última incursión allí la gerencia decidió colocarlo en los jardines para aprovechar su bate y también sus habilidades atléticas. “Esto es algo transitorio”, declaró Tatis Jr. en días pasado a un grupo de periodista de MLB que fueron a entrevistarle.

Y es que se ha dislocado en tres ocasiones el hombro en cuatro ocasiones. Aunque no es un hecho, pasar por el quirófano está sobre la mesa. Pero él, evidentemente, no quiere.

«Siempre están los puntos de vista del médico y de otras personas», dijo el grandeliga. “Pero [con] todo, simplemente lo armaremos, y pondremos la carta sobre la mesa. Yo y las personas importantes después de eso llegaremos a una decisión sobre esa parte y lo discutiremos».

https://twitter.com/hgomez27/status/1435064738682134534

Los médicos han planteado la posibilidad de una cirugía en el hombro derecho al final de la temporada. “Una vez que termine todo veremos que hay y tomaremos una decisión”, destacó.

LEER TAMBIÉN:

Marcell Ozuna debe comparecer en la Corte este jueves [+VIDEO]

Y sobre su regreso al campo corto. Quizá para la temporada de 2022 “cuando todos estaremos en la misma página. Eso es algo que debemos discutir el mánager y yo”.

Por ahora, hay que disfrutarlo mientras ejecuta en los jardines y suelta esos misiles teledirigidos que tanto daño hacen en el armatoste del contrario. Seguimos contagiados con la Tatismanía.

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. El grandeliga Jorge Barrosa queda fuera en Triple A

El grandeliga Jorge Barrosa fue inscrito en la lista...

Solo un venezolano esperó más años que Albert Suárez para reaparecer en la MLB

El derecho Albert Suárez ya tiene un lugar especial...

Keibert Ruiz y Eduard Bazardo inician el camino de regreso a las Mayores

Los grandeligas venezolanos Keibert Ruiz y Eduard Bazardo iniciaron...

¡A 100 millas! Robert Suárez recupera el liderato de salvados a toda velocidad

Robert Suárez tenía cinco días sin ascender al montículo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante