Franmil Reyes complació a su familia con el jonrón 30 de la temporada [+VIDEO]

Fecha:

Santo Domingo. La familia es todo. Sin ella es poco lo que se puede hacer. Por eso Franmil Reyes se esmeró en complacerlos. Y lo logró. El jonrón 30 del dominicano fue una promesa a sus seres queridos.

La periodista Mandy Bell escribe que el slugger de los Indios de Cleveland le dio 15 boletos de entrada a la esposa y que un miembro del clan Reyes le había hecho esta petición: “Quiero que conectes el jonrón 30 aquí, en frente de nosotros”.

Y cumplió. El palenquero consiguió su objetivo y todos se fueron contentos de Yankee Stadium. «Cada vez que jugamos contra los Yanquis o los Mets, no he hecho nada», dijo Reyes, con su característica carcajada. «Así que les di lo que me pidieron. Fue muy especial».

Los números indican que la Gran Manzana es muy hostil con el toletero. Antes del jonrón, Reyes había registrado un promedio de .204 contra los del Bronx en su carrera con un OPS de .587. Y en el Yankee Stadium, tenía un promedio de .147 y un OPS de .318.

Al momento del tablazo, la tribu ganaba 8-0. Pero el sabor del sablazo y la alegría de haber complacido a la familia es única.

LEER TAMBIÉN:

Tatis Jr. y Machado casi se van a los golpes en tensa noche en San Diego [+VIDEO]

“Fue muy especial llegar a 30 cuadrangulares y 80 carreras impulsadas frente a ellos, porque todos lo querían”, dijo Reyes sobre su familia, muchos de los cuales viven en Nueva York. «Dijeron: ‘Oye, quiero que llegues a los 30 aquí frente a nosotros’. Eso fue especial». ¡Lo logró!

Reyes alcanza por segunda vez en su carrera los 30 cuadrangulares en su carrera. La primera vez fue en 2019, cuando sacudió las paredes lejanas en 37 oportunidades mientras dividía funciones entre San Diego y Cleveland.

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Alfredo Villasmil
Alfredo Villasmilhttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Pablo López obtiene un logro inédito para venezolanos en los últimos 10 años [+VIDEO]

Un solo traspiés sufrió el derecho Pablo López en...

Erick Leal y José Briceño se lucen ante los Yanquis en Ciudad de México [+VIDEOS]

Los venezolanos Erick Leal y José Briceño fueron dos...

Manny Machado jonroneó en su parque número 32 [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez Manny Machado conectó su primero cuadrangular...

TRANSACCIONES. Van 6 grandeligas venezolanos en la lista de lesionados

La suma de venezolanos en las listas de lesionados...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante