Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Geoff Broussard también firma con Aragua: candidato a los últimos innings

Los Tigres de Aragua contrataron al relevista estadounidense Geoff Broussard, el cuarto nombre que se vincula a la importación que tendrá el equipo rayado en la venidera temporada de la LVBP.

Fuentes de la oficina tigrera confirmaron a El Emergente el acuerdo del lanzador con la divisa.

Broussard se unirá al patrullero cubano Raico Santos, al abridor dominicano Logan Durán y al abridor cubano Frank Madán, hasta ahora parte de los bengalíes.

Todos son peloteros fuera de sistema MLB, debido a la exclusión del Winter Agreemen que sufren tanto Aragua como los Navegantes del Magallanes.

Broussard es un veterano del beisbol del Caribe. Lanzó en México con las Águilas de Mexicali hace dos campeonatos y en el pasado torneo estuvo en Panamá.

Viene de trabajar en la Liga Mexicana de Beisbol, el circuito de verano azteca, con los Tecolotes de Dos Laredos. Allí trabajó como setup, aunque en 2019 fue cerrador del Fargo Moorhead en la Asociación Americana, una liga independiente.

LEE TAMBIÉN:

Romer Cuadrado y Robert Pérez Jr. encabezan a la Vinotinto en el Mundial

Tuvo 3.25 de efectividad en 35 apariciones con los Tecolotes en 2021.

Se trata de un ponchador. De por vida, contando todos los niveles, tiene 9,3 ponches por cada 9 innings, con solo 2,9 bases por bolas.

Por Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.