Gleyber Torres regresa a la alineación de los Yanquis de Nueva York [+BREVES]

Fecha:

Gleyber Torres fue activado por los Yanquis de Nueva York después de pasar tres semanas en la lista de lesionados tras un golpe en la mano. El caraqueño apareció en la alineación de Aaron Boone como séptimo en el orden y cubriendo las paradas cortas. El caraqueño estuvo ausente desde el 10 de agosto, cuando intentando robar una base sufrió un esguince en el dedo gordo de la mano izquierda.

Avisaíl García tenía previsto iniciar en los jardines de los Cerveceros de Milwaukee en la noche del viernes, pero fue removido de la alineación por Craig Counsel, después de seguir acusando una rigidez en la espalda y en el tendón de la corva. El patrullero necesitará descanso por algunos días, le dijo el piloto al periodista Adam McCalvy.

Keibert Ruiz no ha tenido éxito en su primera expedición con los Nacionales de Washington, a pesar de su gran año en Triple A. El receptor de los capitalinos solo ha podido dar dos hits en su primeros 14 turnos con su nueva franquicia. El valenciano batea .143 de promedio con .714 de OPS en sus primeros tres partidos en la capital de los Estados Unidos. Es un contraste con su campaña en ligas menores en donde estaba promediando .310/.377/.616, con 21 cuadrangulares, 24 dobles, 59 fletadas y 50 anotadas en 72 compromisos.

LEE TAMBIÉN:

Robert Pérez, Bob Abreu y Edgardo Alfonzo entran al Salón de la Fama

Eduardo Escobar regresó al lineup de los Cerveceros de Milwaukee y lo hizo como cuarto bate del club, a pesar de haber estado diez días en la lista de lesionados, luego de lastimarse el tendón de la corva derecho. El aragueño solo ha podido disputar 21 encuentros con los lupulosos, quienes lo obtuvieron en canje con los Diamondbacks de Arizona en la fecha límite de cambios.

José Mujica fue sacado del roster de los Rockies de Colorado y enviado a Triple A, después de un año discreto en Triple A. El carabobeño debutó en Las Mayores en 2020, pero no ha podido tener éxito este año en las menores con 8.68 de efectividad en 74.2 innings lanzados. El derecho ha guillotinado a 65 oponentes, ha entregado 20 boletos y le han dado 21 jonrones en 18 presentaciones como abridor.

Por Marcos Grunfeld

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Maikel García entra en la historia en su primer turno de la temporada [+VIDEO]

Maikel García necesitó un solo swing para pasar a...

LA JORNADA. Wilmer Flores vuelve a brillar y parece listo para un gran 2024 [+VIDEOS]

Un equipo que a la calladita hizo movimientos importantes...

Elías Díaz saca su tercer jonrón de la primavera y lideró triunfo de Colorado [+VIDEO]

Por Alfredo Villasmil Franceschi Elías Díaz se fue para la...

5 venezolanos entre los 30 importados que empiezan la acción en Corea

Cinco jugadores venezolanos aparecen entre los 30 importados que...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante