Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Habla Gleyber Torres: «Cometí muchos errores y no podemos darnos ese lujo» [+VIDEO]

El caraqueño Gleyber Torres rompió el silencio un día después de que su mánager Aaron Boone reestructurara el orden en el cual sus jugadores iban a saltar al terreno. La movida ocurrió en el infield donde el colombiano Gio Urshela con su colega venezolano como compañero de doble plays. El estelar D.J Lemahieu defenderá la esquina caliente en lo sucesivo.

La decisión del timonel de los Yanquis de Nueva York llegó después que su equipo había caído en ocho de sus últimos nueve encuentros. En ese lapso, perdieron, por ahora, el boleto al juego del comodín de la Liga Americana.

«No podemos darnos el lujo de cometer errores y perder juegos por eso», analizó Torres en su primera aparición ante la prensa especializada desde que se anunciaron los ajustes en el cuadro interior del elenco del Bronx. «Yo cometí muchos errores».

El ahora camarero pecó en 18 ocasiones en su estadía en las paradas cortas en 2021, tres de esos yerros los cometió en los partidos siguientes a su reciente regreso de la lista de lesionados.

Allí estuvo casi un mes por un esguince en un mano.

Boone notificó su decisión públicamente en la jornada del lunes y aseguró que daba el paso para «quitarle peso de los hombros» a su pupilo, quien aceptó de inmediato la propuesta.

«Todo el tiempo se siente presión», afirmó el bateador derecho al ser consultado sobre la declaración de su timonel. «Sobre todo cuando estás con los Yanquis y, como han salido las cosas para todos, debemos jugar mejor».

LEE TAMBIÉN:

Eddie Rosario alienta a los Bravos a rematar con todo [+VIDEO]

Gleyber Torres no dio hits en su primer juego cubriendo la intermedia, pero anotó la carrera del triunfo ante los Mellizos de Minnesota, el lunes. El nativo de Caracas se embasó por boleto y posteriormente sus compañeros dejaron en el terreno a la novena de Rocco Baldelli.

«Mis dos primeras temporadas aquí estuve en segunda base e hice el equipo en dos Juegos de Estrellas», recordó el infielder. «Yo me siento con confianza allí y quiero hacer más por este equipo. Deseo permanecer aquí y si ellos necesitan que esté en el shortstop o en la intermedia, cuentan conmigo».

Por Marcos Grunfeld

One thought on “Habla Gleyber Torres: «Cometí muchos errores y no podemos darnos ese lujo» [+VIDEO]

  1. Lamentablemente Torres no tiene la agilidad para ser shorts stop sus manos son pesadas no rápidas y sus movimientos lentos se adapta mejor es segunda o tercera, cómo campo corto es pesado y ahí mejores que el y su puesto al bate debe ser 7mo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.