Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Jesús Luzardo cae por octava vez y sigue sin poder mostrar consistencia

El venezolano Jesús Luzardo continúa sin poder brillar con los Marlins de Miami y sufrió su octava derrota de la contienda, luego de que los Nacionales de Washington vencieran a los floridanos 8 por 2, este martes.

La inconsistencia ha sido uno de los obstáculos que ha tenido que enfrentar el lanzador en esta temporada.

«Debo decir que vimos más de lo mismo, hubo cosas buenas y malas», explicó el mánager Don Mattingly después del encuentro celebrado en la capital estadounidense. «Todo esto forma parte de su crecimiento para que siga agarrando experiencia y continúe trabajando».

El lanzador derecho comenzó su presentación retirando a sus primeros cuatro rivales, pero el experimentado Ryan Zimmerman se la botó para abrirle el marcador.

Un inning más tarde, Lane Thomas estaba en la segunda base tras conectar un doble. El piloto de los Marlins decidió que Luzardo enfrentara al astro Juan Soto, a pesar de haber dos outs y el dominicano disparó un sencillo remolcador.

«Estamos tratando de asegurarnos que él se sienta en un buen lugar», reflexionó Mattingly ante la prensa especializada. «No creemos que ha llegado al nivel que sabemos que él puede estar».

«Queremos tratar de que logre la consistencia», añadió.

LEE TAMBIÉN:

Salvador Pérez iguala la 2ª mejor marca jonronera para receptores en la historia

Jesús Luzardo se marchó del juego con cuatro carreras merecidas, después de meterse en serios problemas en la quinta entrada. En ese episodio solo pudo sacar un out y le pisaron dos veces el plato antes de irse a las duchas.

«Todas estas salidas son importantes para que siga madurando», concluyó el estratega de Miami.

El ex prospecto terminó su labor del martes con 4.1 entradas, cuatro carreras, un cuadrangular, siete hits y solo un ponche propinado.

Por Marcos Grunfeld

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.