Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Jhonathan Díaz no pudo en su estreno en la MLB contra los Atléticos [+VIDEO]

La tarea de Jhonathan Díaz en su primera presentación en las Grandes Ligas no era de fácil ejecución. Los Ángeles de la Liga Americana lo llamaron a la gran carpa para que tomara el lugar del fenómeno japonés Shohei Ohtani, a quien una molestia en el brazo derecho le impidió lanzar el viernes.

El zurdo valenciano no pudo con la tarea y apenas pudo retirar cinco outs antes de marcharse a las duchas.

«Me sentí un poco nervioso cuando salté al terreno», confesó el carabobeño, según el San Gabriel Valley Tribune. «Después de que lancé mi primer pitcheo, los nervios se fueron. Alcancé mi meta de vida y ahora quiero mantenerme».

El pitcher de 25 años permitió dos carreras producto de dos hits, concedió cuatro bases por bolas y guillotinó a dos, pero se fue sin decisión.

Los Atléticos de Oakland vencieron a los serafines 5 carreras por 4.

«Quiero verlo lanzar otra vez», admitió el mánager Joe Maddon al terminar el compromiso. «Creo que lucirá mejor. Hubo bateadores que se vieron realmente mal ante él solo que no logró poner la bola en la zona lo suficiente».

Jhonathan Díaz tuvo una de las más breves salidas para un debutante de Venezuela en su primera apertura en la Gran Carpa.

LEE TAMBIÉN:

Eliéser Hernández tuvo su mejor juego del año, pero no pudo ganar

Solo ocho reclutas del país sudamericano habían durado menos en el morrito en su estreno en Las Mayores como abridores. El zuliano Wilson Álvarez no pudo retirar ni a un solo contrincante en su primer trabajo en ese nivel.

Aunque en su siguiente labor sorprendió con el primer juego sin hits ni carreras protagonizado por alguien de su país.

Por Marcos Grunfeld

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.